SE CIERRA EL FORO Y DEBERIAN RECONOCER QUE

Muy superior a la cancerígena que admiras. Nunca me cansaré de repetirlo

Concuerdo, nunca me cansaré de repetirlo, superior a mi diva Taylor Swift con genes de cancer cerebral, de mama, etc. :v:

Pruebas de que Taydios tiene cáncer? Pero te apuras. En cambio esta masuda de metro y medio tiene muchas fotos saliendo de quimioterapia para quitarle los quistes radioactivos del anno y de las tetas

images - 2021-02-21T005622.618

Te hago metástasis?

images - 2020-09-24T011307.586 images - 2021-02-23T145001.129 images - 2021-02-23T144922.555 images - 2021-02-23T144929.817 images - 2020-09-23T153650.456

Ese maldito aborto no ganó ni un Grammy jajajajaja

Flopga tiene 11 Grammy y su musica es una :poop:

Vs 7 de la anciana Putonna

La academia nos confirma que esa maldita momia no tiene talento y todo su repertorio es un maldito bodrio genérico jajajajaja

Qlo 0 Grammys, 0 GGs, 0 Oscars, 0 Latin Grammys jajajaja

No se puede aceptar algo que no es, cómo persona adulto Madonna fue exitosa en su tiempo, puedo aceptar y reconocer que Madonna supo aprovechar seleccionar buenos productores y compositores, tuvo mucha mercadotecnia y escándalos los cuáles le ayudaron a convertirse en reina del pop del siglo XX. Tiene buenos perfomances pero sobreproducidos no son orgánicos es decir verla ella sola cantando y bailando, no tiene buena voz, pero es decente bailarina, nunca destacó en pantalla grande, no se le conoce que toque instrumentos.

Con la pena pero no puedo decir que es una artista completamente y aunque en sus materiales se puede encontrar música buena que yo acepto la escucho a veces se nota que no es ella quién esta de tras de todo eso pero se ve que es buena poniendo reglas y no ingeniosa pero sabe cómo destacar invirtió mucho su disquera en ella tuvo algunos shows de calidad, pero repito no orgánicos

Gaga es la artista mas completa multitalentosa y no lo puedes discutir y deberías aceptarlo