Se celebra anualmente el 22 de mayo. 22. 5. 19,,,,,,,,,,,,,,,

se celebra anualmente el 22 de mayo.

El abrazo es una demostración de cariño, afecto o amistad que está presente en todas las culturas. Normalmente, el abrazo presupone cierta intimidad, pero algunas culturas son más “abrazaderas” que otras.

En esta fecha es normal celebrar dando muchos abrazos, como sucede con las personas que ofrecen los “Free Hugs” o Abrazos Gratis! Después de todo, la mejor manera de desear a alguien un feliz día del abrazo es dar un abrazo!

Esta fecha habría surgido a partir de la iniciativa del australiano Juan Mann que creó la campaña Free Hugs Campaign en 2004 con el simple objetivo de distribuir abrazos “gratuitos” por las calles de Sydney.

Ver también: Día del Beso.

Mensajes para el día del abrazo
Cierra los ojos y empieza a imaginar, mis brazos se acercan, listos para abrazarte. ¡Feliz Día del Abrazo!

¡Feliz Día del Abrazo! Y para celebrar adivina lo que voy a darte?

¡Hoy es Día del Abrazo, y tú eres mi abrazador preferido! ¡Vivan los abrazos!

En tu abrazo encontré la fuerza para enfrentar tempestades y la determinación para conquistar mis sueños.

Puedo conocer a muchas personas maravillosas, hacer amistades especiales, pero un abrazo como tu yo nunca voy a encontrar.

En el día del abrazo, lo que más quiero es acariciar, proteger y embalar al ritmo de mi corazón.

Y cuando no hay posibilidad de abrazar personalmente a quien más ama, el sitio Mundo de los Mensajes puede ayudar a acortar distancias con mensajes llenos de sentimientos para compartir aún más abrazos este día.

Otras fechas conmemorativas
Jun 21 SEX Día del apretón de manos
El día del Ángel de la Guarda
Ago 11 DOM Día de los Padresdia-do-abraco

dia-do-abraco

111111

4 me gusta

Gracias por la informacion tais

Gracias por los datos

Feliz dia !!
diaabraso
ocJhiPNQZTI5

saludos%20hortensia

Muchas gracias , Saluditos

No sabia pero abrazotes para todas :hugs: :hugs:

PASANDO. POR AKI. SABADO 24 5.
ENCONTRÓ. TRIDY. COM. UNA. DE. LAS VISITAS. E. COMO. FORMA. DE. AGRADECIMENTOS EN NOMBRE. DE ELLA. REPRESENTANTE. DEJO UN. FIRMA. PARA. ELLA. EN NOMBRE DE TODAS.

TRIDY. AKI. TU. TALLER.