Se cancela el programa de Caitlyn Jenner tras dos temporadas

El reality ‘I Am Cait’ no renovará para una tercera temporada con el canal E!, lo que no impedirá a Caitlyn Jenner seguir presentándose ante los espectadores de ‘Keeping Up With The Kardashians’

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/08/17/caitlyn.jpg

La '“estrella” de reality Caitlyn Jenner ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que su espacio televisivo ‘I Am Cait’ -con el que documentaba aquellos momentos más íntimos de su vida cotidiana tras su transición- se despedirá de la pantalla tras dos “increíbles temporadas” que le han hecho sentirse muy agradecida.

“Después de dos temporadas increíbles de ‘I Am Cait’, ha llegado el momento de emprender una nueva aventura. Muchas gracias a E! [canal que apostó por el formato] y a las mejores amigas que podría desear (sic)”, se lee en el mensaje publicado en su perfil de la famosa red social.

De forma casi paralela, los responsables de la propia cadena de televisión emitieron un comunicado público para anunciar que, si bien la exatleta olímpica continuará jugando un papel fundamental en el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ que narra semanalmente las andanzas del famoso clan Kardashian-Jenner, las dos partes habían decidido de mutuo acuerdo poner fin a un programa en el que Caitlyn era la protagonista absoluta.

“Estamos muy orgullosos de las dos temporadas de ‘I Am Cait’, un espacio pionero que ha logrado acercar a la sociedad los triunfos y las luchas diarias de las personas transgénero. Sin embargo, Caitlyn y E! han decidido de mutuo acuerdo que por el momento es mejor no seguir adelante con el programa. Caitlyn continuará formando parte de la familia E! y estamos deseando transmitir su emocionante camino con su aparición en ‘Keeping Up With The Kardashians’”, asegura el canal.

Pese a recibir este mismo año un premio GLAAD que reconocía su contribución tan significativa a la hora de dar mayor visibilidad al colectivo transexual en la opinión pública estadounidense, ‘I Am Cait’ no pudo evitar sufrir una pérdida progresiva de espectadores a lo largo de los últimos meses, lo que parece ser la principal causa de su inesperada salida de la televisión.

6 Me gusta

La vdd kien keria ver a este hombre?
hola buen dia!

:hushed: ya inventará algo mas …son buenos para eso, o que la represente su ex Kris y seguro vuelve

Habia durado demasiado…:rolling_eyes:

Menos basura en el aire

1 le gusta

Viejo FEO, que da asco.

Que triste noticia, ya no voy a poder seguirle los pasos al viejo talegon :frowning:

Ufff about damn time!! se tardaron mucho ahora a ver si cancelan los de las kakashians ese esta mas dificil pero ya van en decadencia oi los otros dias que los ratings estan bajos cada temporada nueva tiene menos rating, asi que con fe y se van todas de a una…

3 Me gusta

Ojala desaparezca esa chusma…

1 le gusta

Yes Yes, no aportan nada al contrario dando mal ejemplo a las chicas de hoy que hay que enseñarlo todo para sobre salir, lo que tienen es un tennis atravesado en esa cabeza… horrible. a mi me da pena ajena esas mujeres…

2 Me gusta

A mi tambien kiki!

Hola Kiki linda, ya hasta las GHETTOS GIRLS se estan cansando de esas nalgonas sin gracia.:grin:

Hola mi niña bella, siii ya estan pasando de moda, es que siempre es lo mismo, y las ponen como idolas, son un mal ejemplo para las muchachas hoy en dia, y en realidad la vida de esas no es interesante para nada, no hacen nada que valga la pena, el IQ mio baja como veinte puntos cada vez que leo algo de esas tipejas…

2 Me gusta

ESO SI LO VEO DIFICIL LAS NARGONAS TIENEN UN MUCHA CHUSMA QUE NO SE PIERDEN ESE CHOU

HASTA EN ESTE FORO LAS NARGONAS TIENEN FANS Y SIEMPRE TRAEN TEMAS DE ELLAS
J AJ AJJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jajaja BINGO

1 le gusta

EXACTO!!:triumph:

1 le gusta

Pues sí, es un foro público,de chismes de figuras del espectaculo o con alguna relación a ese tema y cualquiera puede poner temas de cualquiera de ellas :wink:

Y lo mejor es que tenemos la libertad de NO ENTRAR o IGNORAR los temas que no nos gustan :wink:

1 le gusta

Dutches, con la pena pero ese inche gato de tu firma me desespera.
Me dan ganas de darle un chlmgadazo pa que se aplaque. :rage:

Ni hombre ni mujer, más bien de dudosa procedencia

No me extrana que lo cancelaran…