Se camina poco

http://www.ejerciciosconpesas.es/wp-content/uploads/2010/06/caminar1.jpg
Actualmente más de la mitad de los habitantes tienen sobrepeso y existe como una epidemia a favorecer un ambiente engordante, esto significa que casa día nos movemos menos.
La realidad es que estamos preparados para engordar cada día más, los hábitos fueron cambiando a traves de los años y eso facilito el engordamiento de la población.
Para sitar algunos ejemplos, podemos decir que ya ni me levanto para atender el teléfono, el uso del inalámbrico nos facilita seguir en el sillón sin tan solo hacer el esfuerzo de levantarnos.
No caminamos ni al super, aunque sea corto el trayecto tomamos el auto, cuando no pedimos las compras por teléfono.
No levantamos ni el vidrio del auto, total los vidrios son eléctricos, tampoco camino hasta el televisor, tenemos un control remoto que hace todo.
Ya que vivimos una vida muy sedentaria y facilitada por la tegnología, aprendamos a sustituir el ahorro de energia por un ejercicio adecuando y asi disfrutar del conford y la vida evitando gradualmente aumentar de peso.
No descuidemos nuestra salud, no solo miremos la parte estética sino también podemos hacer las dos cosas, además de una dieta apropiada y ejercicio existen aliados para tomar que nos ayudar a eliminar las grasas sin efectos secundarios, consulta a tu medico que el sabra como atenderte y cuidarte.

6 Me gusta

ME ENCANTA ESTE TEMITA GRACIAS :cherries:

buen tema
image

1o

GRACIAS QUE VERDAD YO ME CANSO BASTANTE :grapes:

image

NECESARIO

https://imagizer.imageshack.us/v2/423x406q90/661/XDXvhK.jpg :rat: