" Se busca galán para Silvia Navarro en La candidata "

Te presentamos a los tres actores que compiten por dar vida al galán de Silvia Navarro en el melodrama La candidata

Pese a que esta semana iniciaron en México las grabaciones de La candidata, el melodrama que protagoniza Silvia Navarro sigue sin tener galán. La producción a cargo de Giselle González (Yo no creo en los hombres) aún no encuentra al actor indicado para dar vida a la pareja de la actriz mexicana, por lo que en estos días continúa la búsqueda del protagonista.

2 Me gusta

Este apuesto actor mexicano ha participado en una decena de telenovelas mexicanas. En Televisa lo pudimos ver hace casi 10 años en el melodrama Bajo las riendas del amor. Su último protagónico, Hombre tenías que ser, lo grabó en el 2013 junto a Ivonne Montero.

1 le gusta

Quizás es el candidato menos conocido de los tres. Juan Pablo ha desarrollado prácticamente toda su carrera en TV Azteca con producciones como Cuando seas mía (2001) y Amor cautivo (2012). De quedarse en La candidata este melodrama marcaría su debut en Televisa.

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

Gracias por traerlo Laura pero que bueno que no fue el Tacher no me gusta mucho, abrazos mi niña

1 le gusta

QUIEN SERA EL AFORTUNADO

1 le gusta

Ya seria quien fue el afortunado y este te lo mostrare y otro de TvAzteca

1 le gusta

A MI ME GUSTA VICTOR