Se burlan de David Cameron por un desliz de la juventud

http://s3-ak.buzzfeed.com/static/2013-12/enhanced/webdr07/4/5/enhanced-buzz-wide-4089-1386151264-9.jpg
Como esos chismes que llegaban a la mismísima mesa redonda del Rey Arturo, Lord Michael Ashcroft dio tremendo quemón al actual primer ministro inglés David Cameron al asegurar que este, en sus años de locura juvenil (y estupidez, también) introdujo su pene dentro de la boca de un cerdo muerto.

Por si esto fuera poco, y debido a que se conocen desde que eran unos jovencillos, Ashcroft aseguró que el ahora bien portado político gustaba de beber en demasía, fumar marihuana y participar en grande bacanales de la perdición.

Estos chismes y un poco más serán revelados en un libro que se titulará ‘Llámame Dave: una biografía no autorizada’ y, se rumora, es producto del enojo del Lord porque el nepotismo y compadrazgo no jugó a su favor.

Ah, por cierto. Todo esto sucedió cuando Cameron iba en la Universidad en Oxford. Aunque bueno, ya no importa. Todo el pueblo inglés lo destrozó en redes sociales con los Hash Tags #Hameron #Oink y #piggate. Y bueno, también da de que hablar porque #DicenPorAhí que en su casa se consume cocaína como si fuera té a la hora del té :open_mouth:.

Fuente
Sopitas/El Mundo