SE ATREVERIAN A COMER ESE AGUACATE QUE HAN SACADO... yo no

La semana pasada sacaron al mercado un aguacate que se puede comer la cascara y que no tiene pepa, en mi opinion eso me parece tan antinatural! creo que por ahi comenzamos con las enfermedades, por muy moderna que se este volviendo la ciencia hay ciertas cosas que hay que dejarlas como son.

Este es el “nuevo” aguacate…:zipper_mouth_face:

1 le gusta

por ese afan de tener cosas novedosas es que estamos como estamos, dañan todo lo natural!!! por que quieren ser Dios y crear cosas como las que hizo Dios? porque no se dedican a cuidar lo que hizo dios .

Eso ni es aguacate ni es pepino, que no frieguen!!!

a que no se paaaasen por eso llegan las enfermedades muy cierto la naturaleza es sabia aimi tanto que me gusta el aguacate pero ese no ese se ve muy feo

2 Me gusta

DEJE USTE LO FEO . . . . EL SUSTO AL VERLO DE CERCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uff no, eso mas bien parece calabacita (zucchini) en lugar de aguacate, porque los manipulan , no entiendo… La semilla del aguacate ayuda a q tarde mas en ponerse negro.
Y hablando de calabacita , a mi ne encanta con elote y queso , ricooo. El aguacate siempre debe estar en nuestra mesa , tiene muchos beneficios, es de las mejores grasas saludables.
Ya les deje la clase de nutricion jeje
Saludos de nuez Lluvia gusto leerte en el forito.

1 le gusta

ayer me comi un aguacaton mas delicioso, pero este no dan ganas ni de probarlo !

guacala que rico

2 Me gusta

asi es, tan rico que es no mas con aceite de oliva y sal! asi no mas y bueno ,si hay mazorca, y papas asadas, mejor dicho se me hizo agua la boca, y hoy de almuerzo aqui en el colegio pura comida alemana llena de repollo!!! hoy es mi dia de dieta de tortuga jajajajjaja

2 Me gusta