SE AMAN LOS UNOS A LOS OTROS?

Haber chicas del coro ?

La neta que harian sino hubiera rivalidad entre las jaliscasss y las buchonasss esto estaria de hueva .

La neta a mi me ca…&%4 de risa lleerlas para mi que hasta se aman entre ustedes

si hacen una crane asada jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: en convinecia entre ustedes se agarran a besos

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras o groserías.
  • Recuerda que no todas las opiniones en tus temas serán de tu agrado, así que solo reporta lo que crees que es una ofensa grave.
  • Si no te gustan los comentarios de un usuario bloquéalo o agrégalo a tu lista de usuarios ignorados.
  • No crees muchos temas al mismo tiempo porque el sistema puede suspenderte temporalmente hasta que se asegure que no es spam.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • Ayúdanos a mantener tu comunidad saludable por más tiempo.
1 le gusta

ASI AMIGAS POSANDO PARA LA FOTO

karla

1 le gusta

image

DENISSEEEEE descarga

Claro que las jaliscas del foro aman a la bola de norteñas , ya ves que hasta Nuevo banner le hicieron al forista rafda , todos los días esataba dando lata que lo cambiaran y ya ves que ya lo cambiaron y lo diseñaron las fanaticas jaliscas :laughing::laughing:

2 Me gusta

Las suiris son nuestras chachas… los demás pedíamos cambio de banner públicamente y ellas como buenas sirvientas en la cocina haciendo el banner para que los moderadores lo pusieran jajajajajajaja…
suiris pueden tomarse lo que resta del día, aquí tienen para que se vayan al parque por unas tortas ahogadas…

3 Me gusta

Una se pego y la otra top 3 :heart_eyes:

2 Me gusta

jajajjajajaja me meoooooooooooooooooooo.

Jajajjajajaja si supieran la verdad no hablarían tanto y harian el ridiculo que risa

3 Me gusta

son nuestras chachas jajajajajja e mieeeee :rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

LES ARDIO EL CICIRISCO DE QUE LA PONY NACOLEONESA QUEDO EXCLUIDA DEL BANNER JAJAJAJAJAJA POR MAS QUE DISIMULEN LADILLAS ASQUEROSAS.

2 Me gusta

Que bueno que la excluyeron a Diosa Bazarte de ese banner mal hecho que no representa a Mexico,

2 Me gusta

Ni la pony tampoco abuela ella representa la fauna del desierto con esas muelas de camello

2 Me gusta

Con bandera de Costa de marfil. :joy:

2 Me gusta

OGUAL Y QUEDO FUERA LA CARA DE CABALLO MAIZERO. Y ESO LES ARDE AUNQUE SE HAGAN LA MUY DIGNAS. GATAS LIOSAS!!

1 le gusta

Goretti no participa, más respeto. :sleepy:

1 le gusta

image

1 le gusta

El señor acosador EMILIANO es muy cómica es nuestro bufón y sus anexas la Acuario y la Asturiana me dan mucha risa… :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

@elCucuy una fue Miss Mundo y la otra se quedó pegada … Zass culebra…

1 le gusta

ay no no quiero ni imaginar como volarían pelucas del tianguis, zapatillas y bolsos… :joy: :joy: :joy:

1 le gusta