Se acuerdan de Cristina Saralegui?

Aquí habla de Thalía y su mamá

1 le gusta

Jajaja me dio ganas de ver la parte siguiente :sweat_smile:

Las apariciones de Thalia en Cristina impactaron mucho su carrera en USA Latin. Y me cae muy bien lo clara y respetuosa que ha sido al definir que tenia amistades con sus contemporáneas y no las estrellas invitadas de sus programas.

y mas que todo que si se llevan

y no como en la era de HS que las enemistaron supuestamente

Yo creo que hay una confusión de términos.

Una cosa es ser amiga íntima y otra que haya amistad. Yo nunca pensé que Cristina y Thalía fueran amigas intimísimas pero sí que había cierta amistad. Algo así como con Gloria Estefan.

Sería raro que Gloria Estefan dijera “Thalía no es mi amiga” solo porque no son íntimas.

Yo siento que sí hay algún mal sentimiento entre ambas, como si Cristina estuviera sentida con Thalía.

:kissing:

1 le gusta

Y por qué si Thalía conoce a mis hijos, yo no conozco a los de ella? Ese es el motivo, siente que no le ha dado el lugar de amiga. Igual con Pepillo. No entiendo como se confunden con esto, poco profesionalismo.

4 Me gusta

Lo había olvidado, sí fue por eso!

:v:

1 le gusta

Anda, ¿hicieron una asociación indirecta entre la prostitución y los palenques? :scream: :rofl:

Yolanda una gran manager, y una visionaria de los negocios

Yo suelo criticar a Thalia por ‘abandonar’ a sus colegas cuando ya no necesita que promocionen un proyecto suyo pero en este tema que abordaste yo la entiendo. Su núcleo familiar debe estar bien protegido y alejado de los medios… yo en su posición tampoco acercaría mis hijos a esa clase de periodistas, aunque Cristina se vió muy decente y parece no ventilar las cosas podridas que sabe de los famosos. Pero Pepillo sí es una serpiente y no vale un peso :grimacing:

1 le gusta

Pero Cristina debe separar lo íntimo de lo profesional !

Thalia no tenía porque mostrarle a sus hijos

1 le gusta