Se acuerdan de Ali Landry, Miss USA 1996?

Secuestran y Asesinan en México a Suegro y Cuñado de Ali Landry, Miss USA 1996.

Si ustedes recuerdan, Ali Landri fue esposa del actor de ascendencia mexicana Mario López, su matrimonio duró menos de una semana pues el actor le fue infiel en su luna de miel, su matrimonio fue anulado dos semanas después de casarse.

Luego se casó con otro mexicano.
image
El suegro y el cuñado de Ali Landry fueron encontrados asesinados en Veracruz, México, luego de unas dos semanas que fueran secuestrados en su hogar cerca de Tamaulipas.

Juan Manuel Gómez Fernéndez y su hijo Juan Manuel Gómez Monteverse sufrieron lesiones cerebrales traumáticas y se estima que habían fallecido varios días antes de que sus restos fueran descubiertos en un área rural al norte de Veracruz el pasado sábado.

La familia identificó los cuerpos del padre y hermano de Alejandro Gómez Monteverde, esposo de la Miss USA 1996 y director del film “Little Boy”.
image
Padre e hijo fueron secuestrados el sábado 4 de septiembre tras salir de su casa en Tampico, Tamaulipas, un área conocida por la actividad de gangas. Diferentes reportes de prensa indican que Juan Manuel, el cuñado de Landry, es dueño de un restaurante que había reportado actividades de los carteles en el pasado. Un informe de Televisa indicó que la familia pagó un rescate por sus seres queridos, pero de todas maneras los asesinaron.
image
Landry ganó mayor fama como la chica Doritos en un comercial de Super Tazón que por su reinado. En 2004 ella se casó con Mario Lopez, matrimonio que anuló a las dos semanas y en 2006 contrajo matrimonio con Gómez Monteverde, con quien tiene tres hijos: Estela Inez, Marcelo Alejandro y Valentín Francesco.

ay no mijitos que jorrol, la vida le dio jotla jopoltunidad pa casalse con alguien que no fuela mejeco y jella como la burra al tligo se vuerve a casal con jotlo mejeco, pa pasale jesto jahola