Se acuerdan cuando Thalía destronó en el mercado hispano a Shakira en su era crossover?

En el 2002, Thalía, destronó a Shakira en el mercado hispano con los singles:

• Dance Dance (The Mexican) Hot Dance Music/Club Play #6
  • A Quién Le Importa? Hot Latin Tracks #9
  • No Me Ensenaste Hot Latin Tracks #1
  • Tu Y Yo Hot Latin Tracks #1

En aquel año, en la era más exitosa y promocional crossover de Shakira en el mundo…Thalía, la estuvo opacando con DOS #1!

Además, recuerden que el remix de “Dance Dance (The Mexican)” le ganó al remix de “Objection (Tango)” en el International Dance Music Awards.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

QUE BUEN CHISTE :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Si se nota

Billboard Year End Chart 2002

23 - Shakira - Laundry Service 1,951,000 (casi 2 Millónes)

OUT - Tamia 2002 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Todos esos abortos fueron unos mojones fracasados al lado de smash hits internacionales como SUERTE o QUE ME QUEDES TU que fueron #1, Shakira no estaba enfocada en el mercado latino con Laundry Service y aùn asì las hizo mierrda a todas, Suerte y QMQT estuvieron el top 3 y top 10 respectivamente de los year-end charts de Billboard, no compares esos abortos fracasados, locales y olvidados con CLÁSICOS INTERNACIONALES.

1 le gusta

Me

images
normal_002801_2
Shakira270202-02

images (1)

images (15)
images (14)

images (17)
images (18)
images (19)
images (20)

images (21)
normal_DLVJK2052701
shakira15
hqdefault (1)
Shak Hilton
20171021_162433

You :joy:
images (1)
ThaliaSpain2_100905

1 le gusta

Que humillada le dieron a artmusic

Cuanta Humillación

Me meaaaaa

2 Me gusta

Menos mal que aclare que en el MERCADO HISPANO y en el año 2002!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

QUE TE FUMASTE?

Y LA NOVELA ESTÁ VEZ SELLAMA?

Que enfermo es este usuario

Me eh reido muchoooo con este tema

Gracias @artmusic

Ay nooooo! Me meoooooooo con este tema :rofl::rofl:

Qué bueno que se rian así se les sale lo amargada!

En el 2002 la revista Rolling Stone (México) publicó un pequeño artículo, en el cual, afirmaban que en ese año en el mercado latino Thalía estaba liderando los charts con su disco. Aclararon que si bien Shakira lideraba con su crossover a nivel mundial, Thalía le daba competencia en el mercado latino. Mientras, Paulina y su crossover no había certificado tan rápido como si lo hizo el disco “Thalía”.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Cuanto oso con este tema!!! Hasta las Tamias se avergüenzan de ti :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Las cabras tenemos muchos defectos pero amargados no es uno de ellos

Los que si son amargAdos y está científicamente comprobado son los haters de Shakira mensionen a un hater de Shakira y de seguro es un amargado

Disculpame, Thalía con ese disco tuvo DOS Top10 y DOS #1 consecutivos en Billboard.
El disco fué #1 por 5 semanas en Billboard. “No me Enseñaste” por 7 semanas #1.

En Argentina Laundry Service, vendió 80 MIL y Thalía (2002) la misma cifra.

Mientras tanto, Shakira ningún #1 en Billboard HOT100 (donde se apuntaba con ese disco) apenas un #6 con “Whenever, Wherever” y su versión en español la única #1 en Latin Billboard.

“Underneath Your Clothes” sin desmerecer solo #9 y en Latin Pop Billboard #40.
“Objection (Tango)” #55 en el HOT100 y en Hot Latin Songs #17 y Latin Pop Airplay #7.
“Te dejo Madrid” Hot Latin Songs #45 y en Latin Pop Songs #22.
“The One” ni figuró en Billboard!

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA

Y Thalía en aquel año DOS #1 CONSECUTIVOS Latin Billboard!

En el artículo de Rolling Stone mencionaban que Thalía le daba batalla en el mercado latino en el 2002.
Lo mismo a Paulina, obtuvo de Border Girl disco de oro en México y Thalía el de platino.

1 le gusta