Se aceptan Sugerencias Caso Reseña 1976 inciso B

Bueno mis queridos compañeros de este foro.
Sucede y acontece que para la eleccion de portada para el foro se hizo una votacion y di mi eleccion por anticipado dado que una imagen con fondo azul me gusto mucho (azul es un color que me gusta mucho)
Pero al ver la foto que Halcon Verde y Didi subieron despues,creo que me gusto mas y tiene el fondo verde que identifica a mis Guerreros.
Por una parte soy de palabra pero por otra parte esta el muy buen consejo de Didi que dice que Es de humanos errar y de sabios rectificar…
Ustedes que opinan???
Mantengo firme mi voto o lo cambio???
Tengan en cuenta que no me gusta “Retractarme o sea no me gustan mucho las selfies”

Yo el mentado halconverde10 opinó este que que que cambies de opinión brother. Alcabo de todas maneras a como van los votos creo k ganara el del fondo verde. :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Ok ok ok lo pensare un momento y luego tomare una seria decision que no creo que cambie el rumbo de las cosas porque ya lo dijiste…
A como van las votaciones lo mas probable es que gane la imagen con el fondo en vivos verdes…
Asi que cha cha cha chan…
No se pierda el desenlace de este caso en el proximo episodio…

1 le gusta

jajaja totalmente de acuerdo con @Halconverde10 opino que cambies de opinion, hasta ahorita solo tu has votado por la imagen azul asi que pa que no te quedes solo en el otro bando ps mejor vente con la raza

1 le gusta

Ah siendo asi pues si…
No quiero ser “Del Otro Bando”
Cambio mi voto de inmediato o urgentemente si es preciso y no digo para hoy sino que ya estuviera ji ji ji

1 le gusta

Ahhh que mi reseña. . Sabes llevaremos el caso ciudad la drama apolo… al cabo que nuestra exclusividad con Univision se termino… que le parece?

Si creo que seria buena idea que La Doctora Polo vea este caso y dictamine una sentencia basada en justicia y conformidad para todas las partes involucradas osea creo que nomas yo…
Y que ya de paso cite a corte a Mafistrafis como mi defensora en turno…
Espero que no sea esta su anhelada oportunidad de hacerme garras ante La Doctora Polo…

Jajaja… seguro que quieres eso?..

Que imaginación. Jajaj estaré presente e. La audiencia … No me la pierdo por nada

A ti Didi te voy a llevar como testigo ocular…
Y Ray va a ser parte del jurado que dictamine en el caso…
Halcon ahi te encargo que sobornes al jurado y a La Doctora Polo…
A Mafis tambien para salir bien librado

No os preocupéis mi querido y estimado amigo reseña. Acuérdate k con dinero baila el perro.
Y sin dinero bailamos como perro jajajaaa
Pero confía en halconverde y todo será resuelto a tu favor. Don’t worry my friend :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Eso es Toño dijo Lupe…
Ya sabia que no me dejarias silo en esto Halcon Verde…
Cuando acabe el proceso y todo salga tal cual esta planeado te invito a ese night club al que fuimos la semana pasada ji ji ji

1 le gusta

Ya vas barrabas jajajaaaa
Oye reseña y estarán las chicas esas tan pobrecitas k no tienen ni para ropa ?? :see_no_evil::see_no_evil:

Si precisamente por eso porque tenemos que hacer nuestra obra de caridad y darles algo de dinero para que se compren ropita…
Yo siempre que voy a un lugar de esos hago puras cosas buenas…

1 le gusta

Ah pues si. Ay que ser caritativos y generosos jajaaa

1 le gusta

Ahhhhh… mira que siempre se aprende algo nuevo… quien diría que halcón y reseña hacen obras de caridad…

Bueno ray es k de vez en cuando ay k ser caritativos
No ay que ser. Pobechitas nenas tan lindas y casi nada k ponerse :see_no_evil::see_no_evil:

Ademas se cumple con el objetivo de amarnos los unos a las otras???