Scientology esta noche en 20/20 van hablar de que se trata esto

A war without guns. Tonight's explosive all-new #ABC2020 starts at 10/9c on ABC Television Network

Holaaa Vengadoraa,.:raising_hand:🏻:raising_hand:🏻:grinning::grinning:
Awww tan noche soy muy floja y me duermo tempranooo​:grimacing::grimacing::grimacing::laughing::laughing::laughing:

ANDA AHH Y BUENO QUE VA A ESTAR

(🇺🇸) #4

Esa secta no sirve sólo para sacarles dinero a la gente bruta de Hollywood...

(Be You!) #5

da miedo esa secta!

(🇺🇸) #6

Vean como tienen al loco de tom cruise...

Ojala y puedan deshacerla algun dia aunque lo dudo por lo que he leido y visto es una secta billonaria!!!

Hace unos meses me toco ver como atacaban a una familia a las afueras de una tienda y solo por desertar a esa secta yo le atude a la viejita y le dije que subiera a mi camioneta y ya ella le llamo a su hijo y su hijo me pidio de favor que si podria ayudar a su papá y a sus dos hijos regrese al parkeadero y les pedi que subieran y esos hijos de su me iban siguiendo y que me le marque al sacerdote de la iglesia a la que asisto y me dijo entren a la iglesia aqui ellos no pueden entrar y asi lo hice ya el hijo fue ahi a la iglesia a recojer a sus padres y asusbdoa hijos estaban tan asustados que me dio tanta pena por los viejitos:(

Ahi el hijo nos platico la manera que ellos les han estaos su vida de cuadritos!!

Ha por cierto el sacerdote les ofrecio hospedaje mientras se apasiguaran las cosas y parece que ellos fueron llevados a una casa de seguridad y ahi permanecen!!!

Eso fue lo que me platico el sacerdote!!!

Que miedo. Ten cuidado no la vallan agarrar contra ti

A mi si me siguieron no hasta mi casa pero si anduvieron tras de mi solo que yo anduve en diferentes lugares ese dia y ya por la boche dejamos la camioneta en la casa de mi amiga y a los dias la recojimos pero no nos hemos dado cuenta que nos han seguido otra vez!!!

(Nadia) #10

Me encanta ese programa, gracias por el dato

(Ayla) #11

Es de miedo......! Créeme​:anguished:

(Ayla) #12

Si kirimy....esa secta es muuuuy mala :hushed:

(Ayla) #13

No sólo los de Hollywood…sino para todo aquel que se deje…ellos están locos!:pensive:

Ten cuidado.! Yo vi un documental en HBO de esa secta y si están bien locos y acosan a las familias hasta que las destruyen.!

UYY SI ESO ES LA PURA VERDAD NO ENTIENDO COMO LA GENTE SE DEJAN LAVAR EL CEREBRO TAN FACILMENTE POR ESTAS SECTA RARAS EN QUE SERA QUE CREERAN:unamused::unamused:

Todas las RELIGIONES tienen su LADO MACABRO.:smirk:

(Don Perfecto para tí...) #17

Es como cualquier otra religión.
Todo depende de lo que uno esté dispuesto a creer, pero es significativo que su líder y autor de sus "santas escrituras" no consiguió mucho éxito escribiendo novelas de ciencia/ficción.

( 👼 🦄) #18

Lamentablemente no es solo gente de Hollywood la que cae en eso.

( 👼 🦄) #19

Estaban viendo la serie de Leah Remini? Estaba buenísima! Anoche transmitieron el ultimo capitulo de la temporada.

Así es gato. Eske la ignorancia de la gente es infinita y se dejan lavar el coco (lease cerebro). La guerra de sectas, religiones, creencias ha sido desde siempre. 'Tan ciegos… :blush: