Say My Name

(666) #1

Hi ugly. grin

(666) #3

Hello Ugliest ...... grin

(666) #4

Que feo esta esto con esas caras raras ......

No te quejes tanto , y sugiere nuevos foros .. angry

Vete a sugerir el foro de los feos para que lo lideres .. grin

Pero si las caras estan del cara' .. Jajajaja...

(666) #6

Siguele siguele eh que despues salen llorando ...... stuck_out_tongue_winking_eye ## Iba a pedir uno for para AMERICAN02 ....... relaxed

Quien sale llorando o quienes? unamused

No , mejor pide uno de alien grin Jajajaja..

(666) #8

Pues tu y quien mas ni modo que este hablando con varios ahorita ...... grin No no pido nada ya ves eso hize cuando empezo Univision y despues llegaron unos y se apoderaron de los foros y los peleaban para que al final que? lo cerraron ...... Si esa carita del ALIEN es mi favorite que siempre te pongo verdad? ....... scream

Lo pregunte , porque dijiste "salen" implica plural , mas de uno. unamused Yo creo que el que sale llorando es otro grin , yo lo que me encabrono , que es distinto ... Jajajaja .

No se que paso al principio de llegar tu a Univision , porque yo entre mucho despues que tu. sunglasses

Y como haz estado? Todo bien?

(666) #10

Me equivoque de dedos entonces quise decir sales? ....... stuck_out_tongue_closed_eyes pues lo mismo que aqui solicite unos foros y despues llegaron unos a adueñarse de ellos y hubieron otros que hasta se murieron y ni se llevaron los famosos foros con ellos what a dumbs ...... grimacing Estoy muy bien y tu que tal? ..... Como esta mi cuñada? ...... grinning

Pero no creo que aqui vaya a pasar eso , ni que vayan a existir pelucas tampoco. grin
Asi que pide tu foro tuyo de ti .. Jajajaja .

Pero es verdad lo que dices de que valio tanta fajason y tanta adueñadera .. jajaja.. ahora cierran y todo el mundo se queda afuera .. jajaja.

Mi hermana , super bien .. Voy a ser tia de nuevo.. grin I am so happy! innocent

Me alegra que todo este bien contigo , yo tambien de lo mejor , gracias a Dios,

(666) #12

Si verdad pedire uno asi como AMERICAN02 & KERUBITAA ...... grimacing Pues si de nada sirvio tanta basura de algunos si los foros no eran de nadie ..... En serio vas a ser tia otra vez? Me la saludas y dile que felicidades ....... pense que me preguntarias algo por lo de "Mi Cuñada" es que alguien me record ayer a ti como mi novia ya ves siempre han pensado eso que tu y yo y que yo y tu stuck_out_tongue ...... de casualidad no te estaban subando tus orejitas ayer? ...... por eso voy a pedir un foro de ti y de mi ...... sunglasses

Jajajaja .. Mira tu que original , no creo que lo concedan , ademas estaria yo sola ahi , porque tu te das tremendas perdidas .. angry No creo que nadie mas entraria .. Jajaja

Sipirili! .. grin
Jajaja .. No te dije nada , porque se que siempre me haz chivado asi , cuando te refieres a mi hermana .. grin

Oh si? Mira tu que interesante .. que raro no? Ese es el cuento de nunca acabar unamused , y lo mejor de todo que no pueden estar mas lejos de la verdad .. porque ni tu y yo , ni yo y tu .. expressionless

(666) #14

Verdad que si nadie entraria al foro, estarias solita ..... relaxed Si siempre me refiero a ella asi de mi cuñada ..... y creo se lo dije aquella vez que platique con ella ..... innocent si verdad el cuento de nunca acabar porque estre tu y yo nunca a habido nada mas que una Amistad pura ........ es que solo en el chisme se la pasan algunos ......

Asi mismo es .. Mejor nos quedamos con estos que estan mas divertidos.

Si , de eso hace ya añales , y si lo recuerdo .. grin

Correcto , amistad y nada mas. innocent
El chisme lamentablemente nunca va a dejar de existir al igual que el morbo para placer de quienes lo disfrutan con tan solo especular.

(666) #16

Te deseo un super lindo domingo ..... aqui esta super caliente en SFO parece que nos estamos azando .....

Gracias! American .. Ya aqui casi se ternina .. 10:33 pm..

Aqui estuvo super caluroso hoy tambien , y mas lloviendo , trae un monton de humedad.

Espero que andes disrutando del tuyo todavia.

(666) #18

Feliz Noche Angelita ..... que tengas un feliz comienzo de semana .....

Gracias! OJ .. Tu tambien , una excelente semana para ti. . Que descanses.