Sasha obama trabaja como camarera

Sasha Obama ha cumplido las funciones de camarera, cajera y en el área de comida del restaurante Nancy’s, uno de los preferidos de la familia presidencial. Mientras trabaja es custodiada por seis agentes de seguridad

1 le gusta

Sasha Obama, la hija de 15 años del presidente Barack Obama, está trabajando durante el verano como camarera en Nancy’s, un restaurante de mariscos ubicado en la isla Martha’s Vineyard, en la costa este de Estados Unidos. Su trabajo será hasta el próximo sábado cuando sus padres lleguen a la isla para pasar dos semanas allí.

Según informó el Boston Herald, Sasha Obama va al trabajo acompañada por seis agentes del Servicio Secreto y tiene un turno de cuatro horas que va hasta las 11:30a.m., media hora después de que el restaurante abra. En el tiempo que lleva trabajando, la joven se ha desempeñado como camarera, cajera y en el área de comida como mesera

YO NO SÉ KETAN CIERTO SEA ESTA NOTICIA. TENGO ENTENDIDO KE SE PUEDE TRABAJAR CON UN PERMISO FIRMADO POR LOS PADRES A LOS 16

CON 6 GUARDIAS DE SEGURIDAD? KÉ ABURRIDO Y KÉ RESTAURANTE PERMITE ESO… :sunglasses:

1 le gusta

si es una noticia cierta… ayer salio en todos los noticieros… vaya aceptas que traes temas por morbo y mala intencion aunque ni sepas si son reales… y que veracidad tengas…!! eso es mediocridad y no tener credivilidad como persona solo actuar viceralmente… se duda de las personas asi que actuan impulsivamente… son inconfiables…!!! y con personalidad y mentalidad muuuuy inestable… :smirk: [quote=“Memeoo, post:3, topic:153006, full:true”]
YO NO SÉ KETAN CIERTO SEA ESTA NOTICIA. TENGO ENTENDIDO KE SE PUEDE TRABAJAR CON UN PERMISO FIRMADO POR LOS PADRES A LOS 16

CON 6 GUARDIAS DE SEGURIDAD? KÉ ABURRIDO Y KÉ RESTAURANTE PERMITE ESO… :sunglasses:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Ves como andas acosando siempre ? Deberías ser así de pitbull con tu ortografía deja mucho que decir de ti.

Summer…ESA VIEJA LOKA ME HUELE MIS PEDOS. ES MI FANATIKA OBSESIVA :grinning::grinning::grinning:

1 le gusta

[/quote]

si cierto esta meona, siempre anda aventandole su rnierda a todos nunca esta contecta esta infeliz, se averguenza de la aldea que la pario y lo guarda con recelo, pero eso si altanto de los temas de los paises que si son importantes. se parece a la maistra perrita que vivia en una traila nunca dijo de donde era, se avergonzaba y no las culpo… solo las critico jajajjajajjajajjajaja

pero que dolor las hermanitas de la dolorosa en prosecion… jajajaa… :joy: el hambre se junta con las ganas de comer… y las dos de la mano… detras de mi… al asecho de quien acoso… y padeciendolo… jajajaa… :joy: y pues no que no me lees…??? pero eres quien mas se embebe y se empacha todas mis letras y mi ortografia… hasta el tuetano… a si me gusta que mi ortografia les llegue y muchooo… y les deje gangrenado… y que decir de mi… jajajajaa… :joy: [quote=“Svmmer, post:5, topic:153006, full:true”]

[/quote]

Ves como andas acosando siempre ? Deberías ser así de pitbull con tu ortografía deja mucho que decir de ti.
[/quote]

ingrata tubiste que salir hasta casi 24 horas para saltar de gusto que algun insignificante te levantara el tema… oliendote tus incontinencias… y olorcitos que te identifican como firma… :mask: ni dismulas el gusto y el agradecimiento eso es tener nesecidad deseperada… jajajjaa… :joy: hasta 3 caritas haciendo circo y maroma como mascotita agradecida… sete salen… :grinning::grinning::grinning: mirate… que oso… :speak_no_evil: ni disimulaste que estabas de rodillas… esperando algun compadecido… jajajajaa… :joy: [quote=“Memeoo, post:6, topic:153006, full:true”]
Summer…ESA VIEJA LOKA ME HUELE MIS PEDOS. ES MI FANATIKA OBSESIVA :grinning::grinning::grinning:
[/quote]

**[quote=“chicadorada, post:7, topic:153006, full:true”]

[/quote]

si cierto esta meona, siempre anda aventandole su rnierda a todos nunca esta contecta esta infeliz, se averguenza de la aldea que la pario y lo guarda con recelo, pero eso si altanto de los temas de los paises que si son importantes. se parece a la maistra perrita que vivia en una traila nunca dijo de donde era, se avergonzaba y no las culpo… solo las critico jajajjajajjajajjajaja
[/quote]

Cálmate bruja mala**

calmate tu hotto del mal

Bruja bruja bruja anda a colgar la escoba. Se que eres la bruja.

Bruja mala muy mala.

jajajajajajjajaajjajaja el leon todos piensan que son de su codicion jajajajjajajaaja

Trabaja de cajera no de camarera

https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13895178_10154428387435816_4856258663677377741_n.jpg?oh=d08a65fa76d041e366c732ed2702d32b&oe=585C275F

Que excelente ejemplo le da al mundo!!!

Revisen la historias de lo que han hecho los hijos de presidentes anteriores a ver quienes han demostrado su buena moral y quienes han hecho quedar muy mal al pais.

Dejo un par de ejemplos:

Las hijas de Bush que se la pasaban borrachas, drogadas abriendo las patas sin respetar a el puesto que tenia el padre…

La hija de los Clinton tambien fue una muchachita que se comporto muy bien, sin dar escandalos.

*~*~*~*

Luego de haber leido algunos comentarios irracionales decidi ponerlos al tanto a ver si les llega el agua al tanque

Cuando se trabaja voluntariamente NO SE COBRA!

La guardia es permanente ya que han recibido amenazas de muerte.

Asi que no es un gasto extra porque este donando su tiempo a obras de caridad.

Pues tu no eres una perita en dulce…

Recibes lo que siembras…

En cuanto a lo que ha dicho chicadorada, ella no es la unica que se ha dado cuenta de lo que eres…

Se nota que no tienes estudios, oficio, solo metido en chismes te la pasas…

Si, es tu vida, pero que pena que no te des cuenta que el tiempo pasa muy rapido y tu lo desperdicias en boberias, a ver si te pones a hacer algo util por ti y la humanidad.

Tal cual, y no solo las hijas del presidente de Mex, los hijos de la ex presidenta de Argentina han sido mucho peor, la hija envuelta en trata de blancas, proxeneta, el hijo un parasito que solo se dedicaba a video juegos, mato a su supuesto padre de un tiro en la frente (bajo las ordenes de su madre, quien tapo todo, pero ya la estan investigando por eso y muchas otras cosas)

jajaja que risa con esto. Trabaja custodiada por seis agentes…osea que les pagan mas a los guardaespaldas que lo que ella gana en el restaurante jajaja

2 Me gusta

SI LAS HIJAS DE BUSH TUVIERON MUY MALA IMAGEN Y DE ACUERDO CON LA CLINTON