SARA SALAZAR era SCORT, JOSÉ JOSÉ La conoció saliendo de un Pastel

Qué fuerte :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing: los amigos cubanos amigos de José José ya están hablando. Y piden que frenen a la cremación de José José.

min 00:30
https://youtu.be/c1mzTxFWKok

1 me gusta

cómo niurca ? :thinking:

Si in sr dijo que se la presento para un rato y esta lo engatuzo

2 Me gusta

Ya lo cremaron, los derechos legales los tienen ellas…ya ven él firmó todo, a Sergio Mayer por 70mil le vendió las regalias de youtube, que dicen son millones desde 2015 :scream:

por que la prisa para cremarlo de las nurkasaras’ …?? :thinking: eso esta muy sospechoso…

Que asco :face_vomiting: :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Asquerosas no le llamaron a Jose Joel y Marisol para la cremacion :flushed:

1 me gusta

Tanto dinero tenía José José que no pudieron ocultar su avaricia la scort y su hija.

1 me gusta

Ellas sabian despues de muerto la plata llegara

Un sr cubano fue que dijo que el mismo le llevo a Sara para ya saben que

1 me gusta

Vaya, porque tienen que decir mentiras y levantar calumnia? Hoy mismo entrevistaron al amigo de José José que le presentó a sárita a José jose, ella era una mujer divorciada con dos niñas y vivía con su mama, no era ninguna Scort, ellos se conocieron en la casa de ella, lo llevo a la casa de ella un amigo en común español, había una fiesta en la casa de ella y el español lo llevo a la fiesta le dijo a sarita que lo ayudara que no lo dejara regresar a Mexico porque si regresaba a Mexico volvería a los vicios, la madre de ella no quería que lo dejara vivir en la casa porque no lo conocían y ella tenía dos niña, pero ella le prometió a su amigo que lo ayudaría, después se enamoraron y lo demás es historia, que al final se volvio mala? eso no está a discusión, pero que al principio se porto súper bien? Tampoco está en discucion, me pudre la gente mentirosa :rage:

2 Me gusta

Eso no fue lo que dijo un sr que entrevistaron la semana pasada el dijo que se la presento para un rato nomas y dijo me arrepiento de habersela presentado

Nadie dice que no se porto bien al principio

Eso no es verdad fue un señor Español hoy mismo lo entrevistaron en Despierta America, el español le pidió ayuda para que no lo dejara ir a Mexico ya que acababa de salir de rehabilitación y dijo que si regresaba a Mexico volvería a los vicios, el no tenia donde dejarlo y le pidió ayuda a sarita ya que eran amigos y en la casa de ella no se bebe alcohol :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Si es el mismo ya cambio de opinion el sr que yo vi lo dijo bien claro que se la presento para un rato y que la reputacion de Sara no era nada buena

Hoy salió la entrevista en Ventaneando :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Min 00:30 el exmanager Cubano Willy Vicedo

1 me gusta

No creo que haya sido el mismo ya que tú dijiste era cubano y el que yo vi en D.A. es Español, han salido muchas gente a decir mentiras y a buscar protagonismo, al español si le creo porque dio fecha y mencionó a otros artista y productores como el que fueron los que lo sacaron de Mexico y lo trajeron a este país para rehabilitarlo, y todo lo que ese señor dijo coincide con mucha de las cosas que decía el mismo José lose cuando hablaba de como fue su rehabilitación.

1 me gusta

Pues el vídeo que trajiste no se puede ver es tan falso como el tal cubano mentiroso, ante que José José viniera a vivir en Estados Unidos no tenía ningún productor ni manager CUBANO todos eran mexicanos y ese español que vive en Mexico, si me dice que es cubano menos le creo ya sabemos lo mentiroso que son :rage:

1 me gusta

Claro que no es el mismo no sea tan terca panadera, tu habla de un CUBANO yo hablo de un ESPAÑOL, ya sabemos como son de mentiroso los cubanos, porque cree que odio tanto a los mentirosos? Me creí entre ellos :rage:

1 me gusta

:open_mouth: