Sara es viuda por segunda o por tercera vez..?

antes de jose jose… se dijo que era viuda ya la mujel’… quiero saber si coleccionara cenizas de los maridos… los tendra juntos uno frente al otro… en alguna repiza… o en el mismo frasco…??? digo con eso de que se aferro a quemarlo para quedarse con la tierrita me imagino que tendra el otro muelto’ tambien en algun frasquito… y falta saber los de antes que como buena cubana la mujel es salerosa’… y de largo historial de amores"… antes que este ultimo… quien sabe si ya este buscando el siguiente… o como dice el dicho si ya esta comprometida con el de la funeraria… velda’ bored1 aqui con otro paisano’ de alta moral el seudo padre albelto’ y su amante’ cuando era padre’ con celibato… y ferreo critico de la “inmoralidad de fidel castro” :roll_eyes:

image

9 Me gusta

Traes candela … lol :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

no soy candela soy una llamara’ :fire: :notes: como dice noelia" :speak_no_evil:

3 Me gusta

:scream: :scream_cat:

1 me gusta

cuanta malda :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Quien sabe a lo mejor esa desgraciada los quemo a todos no lo dudaria esa mujer es nefasta😡 Saludos

1 me gusta

cuanta coleccion de tierrita tiene…
que ponga un vivero… nursery" velda’
:worried:

2 Me gusta

:worried::anguished:

no pues hora… a’ saber si a todos los paso por las brazas y ya sele hizo vicio velda’…?? :worried:

2 Me gusta

Dice Sarita Sosa con llanto en sus ojos,que el Príncipe de la Canción quería que sembraran un árbol y ahí pusieran sus cenizas :roll_eyes:

Será un árbol de mandarinas ?? :thinking: J/K

2 Me gusta

como abono de matas de maracuyas’ o de yeLba santa pa’ la gaLganta
** jeilimon pa’ la inchazon

arrecaminos pa’ su destino
la ruda pa’ el que estoLnuda
albaca pa’ la gente flaca
apasote para los brotes
metiten para el que no ve
Y con esta yeLba se casa POL MILESIMA VES uste’ :woozy_face:

2 Me gusta

Santisimo y de que moriria el otro marchante? :thinking:

2 Me gusta

ojala y no solo y su alma… en algun hospicio igual que jose’ seria el colmo velda’ :flushed:

Por qué será que a Sara se le da hablar taaaanta pendej@dA?

Abono para sus plantas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hacían falta tus ocurrencias :grin:

1 me gusta

Omg que Bárbara! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajajaja no sé mucho del mitote :grin: la verdad es que me da hueva :grin: pero amo su manera de decir las cosas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

definitivamente tus ocurrencias son unicas jajajajjaja que si colecciona cenizas de los maridos y si las pone en el mismo frasco jajajajajajajjajajajajjaa temas para una novela de churrivision jajajjaja

1 me gusta

A las Saras se les ve la maldad por encima.

1 me gusta