Santo se destapo mas, nb guerrero:-o

Y NO SOY MOJIGATO, NI ME DOY GOLPES DE PECHO, PERO ESTA NINIA ESTA ROMPIENDO CON TODO!!!.. :stuck_out_tongue_winking_eye:BUENOTOTA Y SEXUALOTA!!!

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11035742_894249170665302_8062425142848863413_n.jpg?oh=87715261a00f1a514aab2dfb9203b56b&oe=567CABC8

5 Me gusta

Muy guapa! :wink:

2 Me gusta

En nalgotras ocasiones nos habíamos visto???

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, HAY LA DESTA :laughing: !!!..O TAMBIEN, COMO ALGUIEN TECLEO,"“NALGAME SENIOR”""…HEHEHEHEHEHHEHE

2 Me gusta

No quiero imaginar como se verian juntas Kristal, esta chica y la del DF en traje de baño… Super sexuales

2 Me gusta

I AM SORRY CON EL EXCUSE!!!..PERO THE ONE TO BEAT KRYSTALISIMA :heart_eyes: ES BELLAMENTE SENSUAL, NO SEXUAL!!!..HE AHI LA DIFERENCIA!!!..

3 Me gusta

Queeee cashetona la desta

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Esta niña es muyyyy guapa eso no se le niega eso… Pero tirando alo sexual q es diferente a sensual…!!! Me sigo quedando con Kristal!!!

5 Me gusta

Esta bien buenota. Ya en la concentracion se encargaran de hacerla ver mas rekatada o muy fea. Hahahah. Es miy guapa la chica

3 Me gusta

Guapa… Pero donde esta el porte de miss??? Debe de cuidarse de ese tipo de fotos

4 Me gusta

Es muy bella. pero esas fotos… :astonished:

2 Me gusta

Pues sensual o sexual. A mi me gusta y mucho. Que hermosa es :blush:

1 le gusta

Yo no le veo nada de malo…Tienen que salir de sus terruños y viajar para que se den cuenta que lo que esta niña muestra no es nada del otro mundo…Cuantas Brasileñas ganadoras del miss Brasil, no han visitado copacabana o Rio de Janeiro mostrando sus atributos…Europa, especialmente en Holanda y España et etc…No hay que espantarse, ademas la nena esta superpreciosa…Saludos

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.
Tal cual lo dices … :slight_smile:
@sebastian

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

A pesar de todo la amo, me encanta. Por eso precísamente es que creo que no encaja para Miss Mundo, harta sexualidad, digo, sensualidad para alguien que aspire a ser Miss Mundo, mejor que se largue Trump y México vuelva a Miss Universo con ella.

2 Me gusta

Bueno sensualidad o sexualidad, ambas cosas son mas para miss universo (¿recuerdan a miss albania y miss irlanda en el 2010?) a eso me referia mas o menos a como se verian juntas tamaulipas, df y guerrero. image

2 Me gusta