Santisimo corazon sacramentado se desquicio

Osea se lee mal, parece que le hicieron transfusión de veneno.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

:laughing:

Vieja babosa :rage:

Y te aconseja que te pongas a leer, como para que al igual que ella justifiques al pastor asqueroso.
En ningun lado de la biblia dice que las massacres son justificadas por preferencia sexual. Igual de loca que el pastor

1 me gusta

Que mujer u hombre mas grosera es esta agueda

Mira quien habla

Ella es la unica que se nace cuentas como mujer y como hombre, por eso ya no se sabe que es :laughing:

Asi es Tracey estas ya se creeen hasta Dios para juzgar jajajajaajajajaj pensadoras M

Tu mejor ve a la escuela porque de leer no, justificar al pastor??? De verdad que son un par de:confounded: yo no jusrifico a nadie pero Uds par de forerascacatuas ambulantes no son nadie para apuntar cuando estan llenas de odio de maldd y de erorres veanse en el espejo y primeeo juzguense a uds mismas

Tu naciste con el veneno en el cuerpo jajajjaajajajaja

Maldad tu que te la vives calumniando a todos poniendoles amantes. Metiendote con las madres muertas y como alma en pena atacando a todos.
Con razon justificas al pastor, son igualitos

Hay va a llorar la que no se mete con las Madres jajajajajajaaajaja ay ya dejja tu drama pobre vejestorio que vive del pasado das risa …Pateadora de espanoles

Aclaracion a todos to poniendoles Amantes??? Jajajaajaja no mija esa es tu especialidad adiossssss ponte a trabajar

Ves que difamas? O en la biblia dice que puedes difamar?
Tu y el pastor son igualitos, con razon lo defiendes tanto