Santa Ana logró el título de CONCACAF

Club Deportivo Santa Ana ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF sub-13.

La ciudad de México fue sede de la Liga de Campeones de CONCACAF a nivel sub 13, en la que participaron 16 equipos, dos de ellos salvadoreños. Las ADFAS de Ahuachapán y Santa Ana fueron los representantes cuscatlecos, siendo los de la Ciudad Morena los campeones de la competición.

Club Deportivo Santa Ana puso en alto el fútbol salvadoreño al imponerse en la final a los cremas del Comunicaciones (Guatemala) 5-4 en la tanda de penales, tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

Los santanecos se declararon campeones de la región de manera invicta. Mantuvieron su arco imbatido todo el torneo y despacharon en semifinales al Alajuelense de Costa Rica, con gol de Armando Ramos.

Ramos apareció en los momentos importantes pues con un gol suyo también superaron los cuartos de final, al derrotar 1-0 al Impact de Montreal de Estados Unidos. En fase de grupos, los de la Ciudad Morena empataron un juego y ganaron dos, anotando cinco goles y encajando cero.

El mérito de los cuscatlecos es grande porque lograron mantener a los cremas lejos de su arco, a pesar que los chapines llegaron al último juego como favoritos tras meterle una manita (5-0) al Sporting Kansas en semifinales.

El representativo ahuachapaneco no logró pasar de la fase de grupos.

Nota: me recontracago en la trompa de su putha madre al que no le guste este Copy and Paste

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.