Sandrita entra

@sandrajoan

viste que tizz no va estar por dos semanas?

1 le gusta

No se si poner el tema del taller ya que ella no va a estar y me gusta poner temita para pelearme con ella jajaja. Shiris piensa que es bien divertido para salir de la rutina del foro jijiji.

Ya recogiste aqui amix? lo vi dos veces y no te vi recogiendo. Talvez ande ciega pero aqui te dejo el link

Sí la semana pasada nos avisó que se iba de vacaciones, pero también dijo
que iba a entrar a ver como estaba la cosa ( desde el celular ), como jefe
que se va de vacaciones, pero su corazón está en su lugar de trabajo jejeje. :smile:

Nena ponlo de todas formas. Lo anuncias en el chat y verás como te caen todas jeje.

1 le gusta

Tu puedes creer Sandra que yo nunca, nunca, nunca he participado en el chat de todos los foros jijiji. Es que soy timida para eso, ay si yo te contara cuando estaba creciendo yo vivia escondida en mi propia casa. A menos que alguien lo anuncie nunca me atreveria yo creo que aunque me paguen no lo haria, omg nunca lo he hecho.

1 le gusta

Mira amix que yo ando por aquellos foros con Kerubin, Girlicious y ni aun asi me animo a participar en el chat. Es que aunque arrastre mis lindos nicks de univision pero sigo siendo yo, no me disfrazo para nada, el nick cambia pero la persona no.

1 le gusta

jajaja que risa contigo, nada mas de pensar de entrar al chat te dió cosa :joy:

Ok pues otra cosa que hacen las chicas es anunciarlo en el foro de talleristas,
como hacen acá…dejan un tema, pero con el link donde está el taller.
Pero sino te sientes cómoda no estando Tizz, pues espera que ella regrese,
total dos semanas se pasan volando.

Amiga me dió mucha alegría coincidir contigo, pero me tengo que ir.
Cualquier cosita me dejas dicho, que yo intento a la noche pasarme, ok?

Que tengas un bonito y bendecido día! Abrazos! :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Fue un placer amix. Te agarre in fraganti jijii. Que bueno que coincidimos. Ya te deje el regalito de las huellitas. Feliz dia.

1 le gusta

Sí ya lo recogí jeje! :smile:
Me voy, ahora sí. Bye bye!

1 le gusta