Sandra Vidal ex de Pablo Montero ataca a Victoria del Rosal en Rica,Famosa,ychusma Casi la mataVIDEO

Sandra Vidal no pudo controlarse y mandó al hospital a su compañera.

http://diariobasta.com/verwalter/galerias_generales/74453242.jpg

Desde hace unas semanas están calentando motores rumbo al gran estreno de la cuarta temporada del polémico reality show de Estrella TV, ‘Rica, Famosa, Latina’, en el que se han visto muchas peleas entre sus integrantes, pero la que se registró el pasado fin de semana casi termina en homicidio, luego de que a la ex de Pablo Montero, Sandra Vidal, se le pasara la mano con su compañera Victoria del Rosal.

Ocurrió el sábado en Los Angeles, California, donde están terminando de grabar capítulos para la emisión, pero en la producción les pidieron recrear una escena polémica que se salió de control, por lo que Sandra Vidal se dejó llevar por el momento, tomó una copa, la estrelló para tener algo con qué cortar y agarró brutalmente a golpes a Victoria, le hizo cortes en la cara, pecho y casi en la yugular.

Victoria tuvo que ser atendida de emergencia y fue llevada al hospital; no obstante, a través de sus redes sociales compartió un video en el que relata toda esta pesadilla que vivió por culpa de la ex de Pablo Montero, quien se caracteriza por perder el control rápidamente.

“Ésta soy yo saliendo anoche de ER (emergencias) del UCLA Westwood Hospital, a las 3:00 am del 12 de agosto. Terminé ahí después de haber hecho la llamada telefónica al 911 y reportando el intento de asesinato por parte de Sandra Vidal, quien destacó por completo que se le pidió para efectos del show”, explica en el video que colocó en todas sus redes sociales, pero que más tarde borró.

“Después de que lanzó el líquido de su copa de vino hacia mis ojos y después rompió su copa en el lado izquierdo de mi cara y continuó cortado en tres cortes muy profundo en mi cuello, casi llegando a la yugular, hasta la última cortada en el pecho (…) Los paramédicos en la ambulancia mencionaban que si el corte hubiera alcanzado unos milímetros más, habría cortado la arteria yugular y no hubiera sido capaz de escribir la historia que les estoy contando”, concluye el audiovisual.

ANTECEDENTES SANDRA VIDAL:

No es la primera vez que Sandra Vidal tiene ese tipo de conductas.

1. Cacheteó a Sisi Fleitas en la segunda temporada y le lanzó una piedra en la espalda.
  2. Con Andrea García también ha tenido problemas y Le dio una cachetada.
  3. En la tercera temporada se peleó con Mayeli Rivera

En dicha grabación también estuvo presente Niurka Marcos, quien cuenta: “Ellas se pelearon bien feo. Discutieron por un vestido y se pelearon. No sé qué más pasó porque yo me fui con mis amigos cuando empezaron a alterarse, porque como siempre se están peleando, dije ¡qué pereza! Cuando las personas están ardidas, heridas y enojadas, hablan mucha mier… y entonces, eso fue lo que ella hizo. Y como son tan inmaduras y tan pende…, por eso es que se llevan entre las patas a todo el que pueden, pa joder”.

1 le gusta

Me imagino q si la persona agredio a la juvenil sissi la van a encerrar en la carcel de x vida, se ha metido con una menor de edad lol

1 le gusta

YA DECIA YO QUE TODO LO QUE PASA EN ESTOS SHOW NO ES FALSO NI POR CAMARA QUE CHUSMERIA:confused::confused:

Que agarren a la loca esa y la mediquen antes del programa.

no creo para nada en esta mujer es una hambreada de fama y camara… si fuera velda’ tal agresion a quien deberia de demandar primero es la produccion y la empresa estrellatv… y a sus propietarios… por que como primero publico era una actuacion de pelea con libreto en su personaje para el shoow…!!! y se les paso la mano… osea que la produccion esta implicadisima… y fue un accidente de ecena mal lograda pero por no perder el ventiuinico trabajo que tiene con esta televisora se le va encima a la otra tarugona que por unos dolarillos que les pagan y por salir en television hacen lo que les digan… asi sea rebajarse como mujeres y personas… la puerka marcos esta hambreda de actuar a la nada conflictiva y problematica para ver si consigue fingiendo con maña metersele ala gente… eso de que ella no sabe que paso taaaan libre de delito y que la virgen le habla que se lo crea su abuela en pezoneras…!!! esa vieja tiene mas malas mañas retorcidas y premeditadas y doble cara hipocrita que una poseida por el maligno…!!! a mi con ninguna de sus fingidas tacticas mentirosas y actudas ficticias plan con maña me engaña…!!! :unamused:

Qué horror con esas no ricas,no famosas solo latinas :roll_eyes:
En avances del programucho se dicen tantos insultos, no vale la pna perder el tiempo viendo semejante ridicules, ojalá las metan presas por cruzar la linea, de paso tengan que cancelar el programa, ya la ley les canceló in programa hace tiempo según leí tenían un programa qie tuvieron q retirar del aire por sexista misogino, el programa se llamaba jose luis sin sensura, dice la nota que leí q fueron demandados, veamos a ver si ocurre lo mismo eata vez

1 le gusta

Pero por una aggression asi es CARCEL o que?.

Pienso que todo es show,porque de otra forma estarian en la carcel☺️

1 le gusta

ESE PROGRAMA PARECE QUE FUERA DE PERROS Y GATOS , YO LO MIRE NADAMAS POR UNOS MINUTOS Y ME FASTIDIE DE TANTAS GROSERIAS Y GOLPES QUE SE DAN AHI.
EL PROGRAMA ES UNA COPIA BARATA DE ‘’‘THE REAL HOUSEWIVES OF NEW JERSEY ‘’’

SOLO LA GENTE CORRIENTE Y SIN CULTURA VE ESE TIPO DE PROGRAMAS .

1 le gusta

Pobre tipa le tienen que decir la ex del feo nako Pablo Montero por que nadie la a de conocer.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

xhinn nececita ayuda esa mujer lokita

Jaja :smile: Pinte…

Jajaja sabia ke se iban a dar hasta en la mother tarde o temprano!:joy::joy::joy:

Ambas se odian a muerte desde la tercera temporada.

Ojala ke Sissi y Mayeli Rivera tambien se agarren a golpes. Ganas no les falta…

Asco!!!:poop::poop::poop::poop::triumph::triumph::triumph::triumph: ni x q me pagaran veria esa porqueria de programa :poop::poop:

ademas fomentan la violencia ! a cada rato se dan de cachetadas y hablan groserias .
algunas mujeres diran que si mujeres glamorosas se pelean porque ellas no ! :unamused:

Programas latinos basuras

Pura gente fina

De ese programa ya habia visto esta pelea, donde Niurka le tira un jarron de cristal a Sissi eso parece es un bar de sexoservidoras baratas, quien vera esa porqueria.

Que porqueria es eso? Y quien carajos sigue esa programación?