Sandra Martinez seguramente fue una de las miles de mujeres ke ha tenido El Sol

Creo ke Luismi se la tiro en una orgia (con cocaina incluida) y desde entonces la vieja esa no lo puede olvidar :frowning: Le pudre ke ella no haya tenido el privilegio de parirle un hijo y por eso anda mega ardida contra Aracely

La envidia es canija :joy:

2 Me gusta

Hasta crees que luisito se va a fijar en culos prietos ni con coca

Ella es blanca… fyi…

1 le gusta

Jajaja pos de donde si anda endiosando a los blancos de verdad

y es mas hermosa que AA… y si tiene hijos, primos, nietos hermanos, abuelos o cualquier parentesco… NO SON RUSTICOS ni difíciles de ver…

y aparte ya le dio el síndrome del TARA-FAN… esta hablando solita en su tema… jajajaja CLASICO!!! (cuando no hemos visto ese mal???)

1 le gusta

Jajajaja jajajajajajaja lo Bueno que aqui se agarra cura y se ofenden es lo mas risa que me da no mas falta que me importes para que me ofendas. Lo jo to nadie te lo quita ni que fuera gripa. Y ademas que andas dando opiniones en un foro como vieja pin Che jo to frustrado jajaja jajajajaj

Jajaja jajajajaja ahora resulta que porque digo que Es Blanco y Es Moreno ya ando endiosando a Los Blancos? Que culpa tengo yo que Aracely no sea Blanca? Yo no dije que el blanco sea mejor o mas bonito por que Luis Miguel Es hermoso y no Es de piel Blanca jakajajajaja. Aqui Los Unicos racist as frustrados son ustedes que se ofenden. haber por que no disen que shakira Es Blanca? Si la ranchera y la shakira la verdad casi son del mismo color? Nadamas por que la shakira Es de ojos cafes? Aqui comprobe que el color de cabello y de ojos no tiene nada que ver con el color de la piel. Yo no dije que Anne Hathaway Es mejor simplemente Ella si es Blanca. Reencarnasion puso una foto de un niño Blanco Rubio de ojos azules y que Luis Miguel no era Rubio. A caso me enoje y dije que eres racista tu nomas dijiste que ese Es Rubio para Ti y la verdad tienes razon. Entonces aqui disen que Aracely Es europea y muy Blanca y yo la veo morena como shakira nadamas que Ella tiene ojos de color. No Es mi culpa que la ranchera sea morena sorry.

La foto que puse era para la corista a manda que como jodia que Luis Miguel era rubio y blanco y pues no lo es.
Nadie a dicho que la aracely es blanca europea eres tu que en cada tema sacas lo mismo y lo mismo.

No alguien mensiono y la verdad ya no recuerdo quien. Pero Es Sierto Luis Miguel no Es Blanco, a lo mejor como dises castaño muy claro tirandole a rubio pero su piel Es morena. La ranchera igual nadamas que Ella tiene mucho mas diferente el color de Luis Miguel. Yo nomas comparaba que el color de piel no tiene nada que ver con el color de ojos y de cabello eso Es todo. Yo nunca dije que Luis Miguel Es blanco por que si lo hubiera dicho Es como contradesirme. Desir que la ranchera Es morena y el Luis Miguel no. Asta la shakira tiene paresido el color de piel de la ranchera pero nadie le dise Blanca a shakira jakajajajaja

Fue la forista amanda que dijo eso de Luis miguel,Shakira se blanqueo la piel por eso se la cuida del sol y más la cara porque se le tiende a manchar,ella se le a visto salir de clínicas para la piel bien tapada del rostro

https://s31.postimg.org/trfh15nl7/margara.jpg