SANDRA Echeverria a DOS DIAS de haberse convertido en MAMA

La guapa actriz nos sorprende con su delgada figura a pocos días de convertirse en mamá por primera vez, junto a Leonardo de Lozanne.

Sandra Echeverría reveló con, una tierna fotografia que publicó en su cuenta de Instagram, que se había convertido en mamá por primera vez del pequeño Andrés.

“Bienvenido a la vida Andrés. TE AMO. Soy la mamá más orgullosa del universo. Gracias @leozanne @leodelozanne por darme el regalo más maravilloso de la vida”, escribió euna foto de la manita del bebé.

Lo que no nos imaginábamos es que, tan solo dos días después del nacimiento del primer hijo de ella y Leonardo de Lozanne, Sandra habría prácticamente recuperado su figura, misma que presumió en su cuenta de Instagram.

Con unos shorts rotos y una tank top blanca, la también cantante lució un abdomen plano y una estilizada silueta, haciendo que nos preguntemos ¿dónde dejó su baby bump de nueve meses?

Sandra siempre ha sido una mujer de complexión delgada pero, así como nosotros, sus seguidores en esta red social están sorprendidos por el gran cambiazo. Sobre todo después de que ella compartiera mes tras mes una imagen de cómo iba creciendo su pancita

“No puedo creer lo guapa que estás si acabas de dar a luz, no tienes nada de pancita y es muy normal que estés inflamada”, le escribió uno de sus fans.“Qué cuerpazo !!! Qué bárbara !! Felicidades por tu bebé”, fue otro de los comentarios.

Aunque aún no ha mostrado su cara, la actriz publicó ayer una imagen de los pies del pequeño. “Y mueroooooo de amor”, escribió junto a la foto.

esta super bien, esa barriga casi no se nota nada, ya quiero verle la carita el bebe

Aunque seguro anda bien fajadita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si se ve llenita de la barriga, tampoco quedo planita.

Aza es rara la mujer que queda planita… a dos dias :scream:

Edificante… maravilloso… me perdi algo? hay un concurso de la panza mas plana a las 12 hrs de tener el parto? gana un Ferrari o un depa en Dubai???.
Palabras maravillosas de que aman su bebe pero muestran la panza plana como el trofeo mejor logrado… mas que el hijo/a.
La coqueteria es parte de ser mujer …pero, tanto?..si quedan con unos kilitos, una pancita que luego bajan…que pasa? dejan de ser mujer y amante… por que tanto look es para verse sexy?.. la proxima es…“hicimos e lamor en la sala contigua a la sala de parto a dos horas de nacer el bebe” no me llamaria la atencion.
Ahora me siento a ver fotitos despues que amamanten a ver si muestran los pechos que no quedan como en los mejores tiempos… sean realistas mujeres!!!.
Que la vida las protega de tanta imbecilidad… si tanto temen a a una panza redondeada que pasara con un cancer de mama que las defigura o su pareja con cancer de prostata que lleva serias consecuencias…mejor que lo vayan pensando por que estas andan en Disneylandia.

1 le gusta

AMEN!
muy fuerte lo que dices pero 100% cierto