Sanación Espiritual, El Miedo

image
"El viaje de mil millas comienza con un solo paso".
- Confucio-
image

Una vez que hemos decidido comenzar a conciencia nuestro viaje espiritual lo primero que tenemos que enfrentar es la raíz del problema de todos los seres humanos: El Miedo .
Prácticamente todas las emociones negativas pueden vincularse al miedo y la ansiedad. Así que si nos decidimos a mirar a los ojos del ciclón necesitamos tener un plan de trabajo para sanar el miedo.
Nuestras creencias básicas son:
1. Somos seres espirituales.
2. Nuestra naturaleza espiritual es perfecta. Se ha descrito por los místicos de muchas maneras, como un estado de iluminación, incondicionado, amor luminoso, incondicional, no nacido, Dios, Nirbana En este estado natural, estamos libres del miedo e inseguridad, No se necesita ni falta nada. De hecho esta naturaleza es completa y abarca todo.
3. Ahora somos incapaces de experimentar este estado puro debido a los implantes corrupciones, hábitos insanos y patrones de pensamientos que hemos acumulando una y otra vez Estos implantes o corrupciones nos llevan a mantener tendencias que obstruyen nuestra conciencia de nuestra verdadera naturaleza.
4. Las enfermedades y dolencias, ya sea físico, emocional o mental, son un reflejo de la corrupción de nuestro estado natural.
5. Para curarnos, debemos darnos cuenta de nuestra verdadera naturaleza. Para re-experimentar nuestro estado natural, debemos purificarnos eliminando todas nuestras creencias negativas que expresamos en pensamientos, palabras y acciones. Mientras más nos purificamos mejor podemos volver a experimentar nuestra verdadera naturaleza.
Ciertamente que todas estas creencias no son nuevas. Hay muchos autores que han escrito toneladas de libros sobre ellos. Estamos en medio de una explosión espiritual en la que atravesamos una transición emocionante hacia una consciencia más espiritual. Sin embargo, lo que pretendemos hacer en este viaje espiritual es realmente vivir nuestra vida sobre la base de estas creencias de una manera consciente. En otras palabras, queremos poner en práctica lo que muchos sabios y místicos han exhortado a la humanidad desde los albores del tiempo.
Sin embargo todavía muchos no siguen estos consejos por las siguientes razones
1. No tenemos la suficiente fe de que podemos lograr la liberación finalmente. Luce muy difícil de alcanzar y ni siquiera lo intentamos.
2. Somos perezosos. Para lograr lo que los antiguos sabios y místicos han alcanzado se requiere mucho tiempo y esfuerzo entrenando nuestra mente, y esto es mucho más difícil que simplemente haciendo lo que hemos estado haciendo todos los días. Sin embargo, si no lo intentamos, ¿cómo podemos saberlo? Si queremos lograr obtener la felicidad, hay que darle una oportunidad y tratar con total honestidad y persistencia. Después de todo, nadie ha llegado con otras alternativas que funcionan. Y todo los que han pisado en serio el camino espiritual tienen un nivel más alto de conciencia y la alegría. Vale la pena intentarlo, ¿no?
El Plan Razonando no somos capaces de darnos cuenta de nuestra verdadera naturaleza del amor incondicional y la plenitud, porque nuestra esencia interior está cubierta por capas sobre capas de material mental negativo y huellas emocionales. Al igual que una cebolla, vamos a tener que pelar cada capa hasta llegar al núcleo. Esa es la única manera de llegar en nuestra Esencia.

image

13 Me gusta

image

el miedo paraliza
image


:relieved:

image

MIEDO A LO DESCONOCIDO, ES NATURAL

http://i216.photobucket.com/albums/cc224/carina624/bienvenida/lou19.gif :rooster:

http://nsa21.casimages.com/img/2012/03/29/1203290836174866.jpg
:purple_heart:

https://imageshack.com/a/img909/6963/hZTZWw.gif :boar: :hatching_chick:

https://oyaiha.blu.livefilestore.com/y2p9rBept7a_uTvEfm4Ss_uDgHL6i3GC42aHcWjBBFE4OkFkHUiVGzyKrawYr8c8kDmfkdM453MTdo3O5yp9bkpJKDW7d_WLAAYGB5RNaX9qUlzIw5Em6j2BOgWQGlrtHl1/10012013-69.png?psid=1 :flushed: :worried:

QUE BUENA SANACION ESPIRITUAL

http://nsa25.casimages.com/img/2011/01/30/11013001485180598.png :christmas_tree: :gift_heart:

EL MIEDO ES EL PEOR ENEMIGO DEL SER HUMANA

Saludos desde el foro de Jardineria

http://www.topimagenesdeamistad.com/wp-content/uploads/dibujos_de_amistad-544.gif :poodle: