Sambueza siempre sera mi capitan dijo Nacho

Los actos de indisciplina que Rubens Sambueza ha tenido dentro del terreno de juego no tuvieron repercusiones en el Director Técnico, Ignacio Ambriz.

América viajó esta tarde a Tijuana para enfrentar el partido correspondiente a la Jornada 13 ante Xolos y lo hizo con plantel completo más allá de que el propio estratega indicó que con Rubens tuvo que “tomar decisiones”.

"(Sambueza) Ahí está, tranquilo, tienes que tomar algunas decisiones y todo mundo lo está tomando de la mejor manera. Sí viaja, siempre será mi Capitán.

“Todo bien. Me refiero a determinaciones en la forma en que están todos para jugar, ahora yo tengo la responsabilidad de poner el mejor 11 y hacer todo por ganar”, aclaró Ambriz.

Sobre los seleccionados que sólo tuvieron una práctica tras la fecha FIFA, Ambriz señaló que el hecho de haber obtenido buenos resultados con sus Selecciones, les da un plus que quizás pueda calmar el cansancio por los viajes.

"Están todos, vienen sin ninguna lesión, con buen ánimo, sacaron buenos resultados y les permite tener esa dosis de motivación, ahora hay que pensar que necesitamos ganar más allá de que no será un partido fácil.

“Los cinco u ocho están bien y serán tomados en cuenta, se nos viene una jornada doble y hay que sacar buenos resultados”, concluyó.

me parecen correctas las palabras de nuestro tecnico.
salu2!

…bien manejada esta situacion por parte de Ambriz…
.el apoyo y confianza del tecnico, son indispensables para “sacar” lo mejor de un jugador…
…ahora le toca a Sambueza no defraudar la confianza de su tecnico

No hay mejor capitan que Sambueza, esta en lo correcto el Sr. Ambriz, aunque si hay que convenser al sambu de que alegarle a los arbitros es hacerlos enojar y que te agarren de puerquito, pero asi es el y sera dificil de cambiarlo

Todos ustedes y el Sr. Nacho están equivocados, obviamente no saben ni entienden (o se hacen)lo que es ser Capitan y Lider de un equipo. NO es lo que el tipo le alega a los Arbitros, no señor, es la forma brutal, sucia, peligrosa y antideportiva que practica en el campo de juego y si no, nomás recuerden el juego ante Tigres.
Marquen mis palabras: ese man los va a seguir dejando con 10.