Samantha leyva viene de una familia sencilla pero muy unida

LA BELLA SAMANTHA LEYVA LA ACTUAL MISS GUERRERO, VIENE DE UNA FAMILIA HUMILDE, SENCILLA, PERO QUE HAN DEMOSTRADO ESTAR MUY UNIDOS.

8 Me gusta

me gusta mucho su sonrisa … estas son las reinas que me gustan mas.las que son de familia humilde y llegan muy lejos <porque son guerreras y muy humildes … y aparte bellas

2 Me gusta

Q bello es cuando no se averguenzan de sus origenes diveeena

4 Me gusta

Esa chica tiene un ángel increíble, viene de sus buenos sentimientos.

4 Me gusta

La mayoria de los que la conocen coinciden en que es una chica muy sencilla, humilde y muy agradable

1 le gusta

SON DE LAS CHICAS QUE GUSTAN EN MISS MUNDA

MUY ANGELADA Y UNA SONRISA HERMOSA

1 le gusta

EL CARISMA, SENCILLEZ Y HUMILDAD DE LA GENTE SALE A FLOTE Y SE NOTA!!..HERMOSA Y BELLA FAMILIA!!!:heart_eyes:

1 le gusta

ME GUSTÓ EL HERMANO, HIJO.[quote=“POLYLEO1, post:7, topic:155828, full:true”]
EL CARISMA, SENCILLEZ Y HUMILDAD DE LA GENTE SALE A FLOTE Y SE NOTA!!..HERMOSA Y BELLA FAMILIA!!!:heart_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Coincido en que este debe ser el perfil de la MWM pero no hay que olvidar que es un certamen de belleza y no vayamos a caer en lo que tanto hemos criticado. Pero si la
Chica tiene ángel más no sé si le
Alcance hay que ver más de ella. Y aplaudo siempre aquellas personas que salen adelante desde abajo y no tanto a la niña clasuda que siempre lo tuvo todo a su alcance y las palancas la ayudaron, siempre merece más mérito quien más trabajo para conseguir lo que quiere a quien nomas estiró la mano.

COMO DICEN POR AHI!!..CON TODO RESPETO, PERO ESTA ““CHACALON””, JIJIJIJIJIJIJI…YA SE VAN A DEJAR VENIR TOD@S LAS CALENTURIENTAS DEL BELLO FORO, HEHEHEHEHEHEHHE…HAY PELUKITAMIX, TU Y TU TAN FLEXIBLE PAPAYALATEX!!!..:laughing:

1 le gusta

Morena guapetona

JAJAJAJA

APARTADO JOTAS [quote=“POLYLEO1, post:10, topic:155828, full:true”]
COMO DICEN POR AHI!!..CON TODO RESPETO, PERO ESTA ““CHACALON””, JIJIJIJIJIJIJI…YA SE VAN A DEJAR VENIR TOD@S LAS CALENTURIENTAS DEL BELLO FORO, HEHEHEHEHEHEHHE…HAY PELUKITAMIX, TU Y TU TAN FLEXIBLE PAPAYALATEX!!!..:laughing:
[/quote]

ERES MUY GOLOTZA Y ACAPARADORA JOTACHA!!!..NO DEJAS PA’ NADIE MAS!!!..LA QUE PUEDE, PUEDE Y SI NO QUE SE PONGA LA PAPAYALATEX, HEHEHEHEHEHEHE:sweat_smile:

1 le gusta