Samantha Leyva ¡¡ qué piernas

Pero tiene esa mezcla :wink:

2 Me gusta

En min opinion es afromexican un 25% de afro.

1 le gusta

Claro que no… es hermosa piel canela latina. Un 10 % tal vez.

1 le gusta

Pero sus razgos son afros

https://cdn.meme.am/instances/500x/44502188.jpg

1 le gusta

Me gsuto su cuerpo, su cara no. Se me hace fea

estas en todo tu derecho de externar tu opinion, pero para mi la chica no es fea, tiene presencia y es bella, y para muchos tambien lo es, en fin el gusto se rompe en generos y todo mundo tiene derecho a externar su opinion siempre y cuando lo haga de manera respetuosa y sin ofender o insultar alas muchachitas que pudieran ser cualquiera de nuestras hermanas , sobrinas primas amigas, todas ellas merecen respeto por el solo hecho de ser unas mujeres. que aparte tienen el valor de arriesgarse participando en estos concursos

1 le gusta

No importa si es afromexican, lo importantes q es guapa, tambien hay afro Americans de ese tono de piel, es porq tienen un abuelo afro. y lo demas ya sea de otras razas…y su pelo de samanths pues tambien es rizado

1 le gusta

Concuerdo muchísimo con lo que dices, en mi opinión personal no es una belleza wow. Su color de piel me gusta , su estatura y forma de cuerpo, pero de rostro no se me hace guapa ni bonita.

2 Me gusta

UPues quien sabe yo en lo personal pues no me abia percatado que en mi caso pues si casi no ago ejerció y siempre me dicen que mucho gym y ahora que dicen de los genes pues it makes sense, Pues mi familia es muy diversa tenemos rasgos como orientales pero ala misma vez afro y indígena pero morenos claros mi mama bien caderona y pompuda mi papá flaco parejo nada por aquí nada por allá :joy::joy::joy::joy::joy: de lo afro sacamos nomas el cuerpo sin presumir
:joy::joy::joy:y unpoco el pelo quebrado

1 le gusta

Pensé que yo era la única que no le gusta hehe

1 le gusta

Jaja es por la mezcla afro. En mi ciudad hay una zona donde literalmente es pura gente de la costa chica. La mayoría tienen buen cuerpo.

En mi caso, mi familia es de Tierra Caliente y Chilpancingo, o eres güero o mestizo normal. Ni fu ni fa la verdad jaja

1 le gusta

Muy bellaaaa

:wave: chócalas jajaja tenemos buen gusto (broma) es válido decir nuestra opinión

Ha ha ha órale yo nice de donde venimos por lado de mi mama mencionan mucho totoapa y san Juan por mi papa iguala e icatepec ninguno dela Costa hmmm​:thinking::thinking::thinking: :thinking::joy::joy::joy::joy: