Samantha leyva miss guerrero en fotos de playa

MISS GUERRERO MUY GUAPA

3 Me gusta

Es guapa pero nesesita refinarse en vestuario.

2 Me gusta

Y de donde van a sacar trapos finos si no hay plata? Por esta razon chicas bellisimas de bajos recursos no participan y solo las medianamente fellas participan. Es una lastima porq en los paises sobran verdaderas bellezas pero falta $$$ para cumplir su sueños.

Por cierto, esta niña es una belleza natural, lastima que no tiene patrocinio para sacarle provecho a todo ese potencial.

A veces no se nesesita mucho dinero, para verse bien, hay chicas q tienen presupuesto, y tienen mal gusto…ella con un vestido blanco playero sencillo se veria mejor
ese vestido en rayas de colores como q no.

Pues no que la org miss mundo méxico las puede.??? Quiero ver el dineral para vestirlas bien a las chicas que van a ese concurso de sueño.

1 le gusta

A eso me refiero, si las aceptan como reinas y saben que no vienen con presupuesto, “ni vestuario de lujo” por q no asesorarlas y proveerles lo necesario para explotar todo el gran potencial.

Yo creo q la org. solo se hace cargo de las coronas, banda, fotos oficiales…no se del vestido de la final.

1 le gusta

Es que ya depende de la org. Estatal, la Carpio debería estar súper movida para buscar buenos patrocinadores, creo que le está quedando grande el puesto, ojalá se ponga las pilas, pues detalles como éste son los que marcan la diferencia para llevar a una candidata al éxito, sino pasa lo que a la mayoría que tienen potencial y pertenecen a una organización est., pedorra, por muy bellas o con potencial, se quedan pegadísimas por pésimo arreglo y preparación.m

Además, que horror, no se saben otras locaciones y conceptos?, nada de look Miss, les falta un buen estilista que sepa de este desm@dre, puras fotos casuales, fotografías de mediana calidad. Desperdiciada esta chica, lo único rescatable es que la está preparando Nereida.