Samanta Gonzalez a concurso Reina Mundial del Banano

Yo no sabía que ella participaria… se ve que esta niña quiere corona de lo que sea, pero corona!

Fuente del FB de MISS MEXICO
Samantha Gonzalez-Rubio desde Ecuador, lista para representarnos en Reina Mundial del Banano 2015.

2 Me gusta

Está bonita, de donde es?

1 le gusta

Tlaxcala…al menos eso creo, ella fué Nuestra belleza Tlaxcala 2014 y también conocida como miss selfie. Luego fué a participar a otro concurso, no recuerdo bien… creo que era el Miss Costa Maya o algo así; ahí se quedó pegada y ahora a este. A ver como le va!?

2 Me gusta

Pues suerte a Samantha que la va a necesitar…

2 Me gusta

Ella es una chica guapa pero su debilidad era su cuerpo, por ahí hay unas imágenes donde se ve con unos kilos más que en el nacional el año pasado. Suerte a Samantha, además de rostrazo es inteligente. Ojalá le vaya bien.

1 le gusta

Pensé que era ella, pero el apellido no me sonó, gracias desta

1 le gusta

Esta chica sin Retrica no es nada.
Se me hace que se vuelve a pegar.

1 le gusta

Mucha suerte! :bouquet: A mi sí me gustaba Samantha el año pasado…

1 le gusta

No entiendo el afán de participar en concursos de belleza a nivel internacional cuando no se esta en las condiciones físicas adecuadas…Participar por el solo hecho de participar a ver que sale, no estoy de acuerdo porque es como deteriorar aun mas la imagen de los concursos de belleza…

2 Me gusta

Pues en esa foto no se ve tan mal …

1 le gusta

Lastima que la realidad sea otra…Samantha siempre ha hecho uso de los filtros…y pues su cuerpo no es de los más cuidados. Pero bueno por ser mexicana espero que le vaya bien.

Si en el Costa Maya no pudo, menos en éste.

1 le gusta

Asi es, ya representando a México a desearle lo mejors…

1 le gusta

Ella necesita de mucho maquillaje. Tiene un rostro lindo pero básico. Se parece a mi prima

1 le gusta