Sam smith enamorado de mexico o sea le encanta🇲🇽🇲🇽🇬🇧🇬🇧

Una vez más Sam Smith estuvo de visita en nuestro país, ahora para desfilar por la alfombra roja del estreno de ‘Spectre’, película en la que participa en la banda sonora, y que se llevó a cabo el día lunes, 2 de noviembre, en el Distrito Federal.

El cantante manifestó su cariño por México e incluso afirmó estar “enamorado” del mismo ‘Mi relación con México ha tomado un giro masivo. Así que la primera vez que estuve aquí fue en un momento duro para mí, pero entonces volví para grabar el video con Disclosure para ‘Omen’ y me comencé a enamorar’ reveló Sam Smith.

El intérprete visitó por primera vez nuestro país cuando participó en el Corona Capital y recientemente se presentó en el Auditorio Nacional con un concierto que tuvo gran éxito ‘Estoy completamente obsesionado con este lugar. ¡Me encanta! Creo que los fans son increíbles, me encanta la comida, me encanta todo del país. Lo único que no me gusta es el vértigo que me da su altitud’ bromeó Sam Smith.

¿Será que también buscará el amor con un mexicano?

image

image

1 le gusta

Ahh me dio nostalgia, vi que de pronto le gustaria un novio Mexicano y no se porque pense en el tio, pero bueno ambro tu te le medirias?

Q desperdicio.

Todos nos aman :grinning: :sunglasses: :wink: