SALVADOREÑOS ESPERANDO CITA

El 13 de Noviembre/2019 recibí un email de la NVC que mis documentos están completos y estoy en la lista de espera para cita.

Viernes 10 de Enero 2020
Me llego la cita para el 3 de febrero
Gracias a Dios

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

1 le gusta

Cuánto tiempo tardaron en aprobar sus documentos?

Hoola. Cuanto tiempo esperaste para que te revisaran?

Llené y envié la DS260 el 6 de Septiembre primeros papeles la NVC los recibió 13/9/19
Y los civiles el 24 de Octubre/

Que rápido en 20 días le revisaron ?

Bueno pienso y por las fechas de revisión d la NVC me tomaron la fecha del 13 de Septiembre. Tomando esa fecha fueron dos meses.

Viéndolo así si fueron dos meses pero tengo entendido q ellos revisan hasta q se envían todos los documentos

Pienso que se basan en la fecha d revisión que aparece en página de la NVC porque en esa semana que fue Lunes 4/Nov. revisaron del 13 al 19 de Septiembre y el martes 5 de Noviembre recibí un correo donde dice que falta un copia pero que no se las envié que sólo la lleve el día de la entrevista.

2 Me gusta

20 de noviembre y nada de cita💆‍♀️Que estrés .

Tengo entendido q se espera hasta dos meses para la asignación de cita

1 le gusta

Casi dos meses después te dieron la cita , a mi me cerraron el caso el 3 de enero , si es así me darán la cita para en abril

Hoola… están tardando hasta 3 meses. Sé de 2 casos que están esperando desde El 24 de octubre la cita.

Pues ni modo , espere 15 años para arreglar pues esperar unos meses más ,no sería problema

Informemos al tener cita por este medio,a mi me cerraron caso 30 diciembre la mayoría habla de tres meses pero otros casos veo comentarios de un poco más de un mes llega cita y si ya esperamos años, unos meses más pasaran rapidísimo

1 le gusta

En. Mi caso estoy triste ya que mi categoría el Boletín retrocedió 7 meses.
Mi caso cerró el 13 de diciembre y estaba ya a la cola esperando cita.
Pero si el Boletín no cambia toca esperar más tiempo. Cuando vi ese atraso lloré mucho .

Hola aramis , ya le dieron cita ?

hola, ni aun no , voy oor dia 32 despues que notificaron dek NVC que documentos estaban todos aceptados, sigo a la espera he leido diferentes tiempos de fechas que les llega la cita, desde mes y meduo hasta esperas de 11 meses , no se cual sea la real por lo que toca esperar con paciencia. informo el dia que me llegue cita para que vean fecha que llega

Eso depende , para los mexicanos se tardan de 10-12 meses
Según qué para los salvadoreños se tardan 2-3 meses
Si es así en abril te dan la cita

Hola aramis ya te llego la cita ?

hola,no aun no sigo en la espera