Salvadoreños en revisión

Envié mis documentos, no me han revisado aún … esperando que sea sólo sea una para qu me cierren y esperar cita. Esta espera desespera , alguien más? ☆♧♡

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Hola yo también estoy esperando qué revisen mis documentos q fecha los mandaste yo los mande el 28 de octubre cuanto será q debemos esperar También soy de El Salvador

Compartamos telefonos yo tambien e espera de El Salvador

Tenemos un grupo en watsap

1 me gusta

Mandé el 8 de noviembre, creo que aún nos falta , que categoría sos?

Soy categoría f1 y tu

Soy categoría f4 :pray:

yo los envie el 16 de julio por errores de abogado me pidieron subir mejor los documentos , lo hizo luego pidieron nuevamente corrigiera ultimo documento que subi fue 4 noviembre, esta tardado pues la primer revision tardo 6 semanas soy f3 de El Salvador

1 me gusta

Ufff, Se está tardando bastante y lo más triste es que pagando abogado se cometan errores, que fue lo que subió mal? :frowning:

Se tardan bastante ojalá y me los apruében de una sola vez ya llevo casi 3 semanas desde q los envíe que le mandaron a corregir?

Qué categoría es usted?

Soy f1 2012

Qué fecha subió sus documentos? Otra pregunta, cómo ha pensado con el tema vacunas, tiene tarjeta?

28 de octubre fíjese q no pero el doctor me imagino q evalúa eso y ve cuáles vacunas son las necesarias

El grupo de WhatsApp es de sólo Salvadoreños?

Esta semana están revisando los documentos que se recibieron 13 al 25 de Septiembre

Hola, yo envié el 7 de octubre, estoy en espera, la pág dice que van por el 25 de septiembre, ellos se tardan 30 días hábiles.

1 me gusta

Si solo Salvadoreños

Me quisiera unir. Como hago?

Cual es su numero para agregarla

Yo subi documentos 8 de octubre

1 me gusta