Saludos!

Buenos dias mi gente! se que aqui se dijeron muchas medias verdades de mi persona las cuales sinceramente no me inquietan mucho porque se que los foristas que ah mi me conocen saben que clase de persona yo soy! yo nunca le eh faltado el respeto ah nadie mucho menos ah las mujeres siempre eh sido amable y respetuoso con todo el mundo para comprobarlo lo unico que tienen que hacer es preguntar por todos los foros si yo alguna ves ofendi alguna persona sea mujer oh hombre! me sorprendio mucho leer que yo habia dicho lo del hotel porque yo jamas dije esas palabras tan calumniantes de esa persona!

Tu sabes que lo dijiste y la respuesta te la doy en un ratito… Yamali y tu marida no contesten hasta que yo le diga a este su contestacion se que se mueren por entrar a ver al señor de los cielos pero denme un ratito que yo todo guardo

Juanita al rato lo pongo esto es entre el y Yo

Yo te creo

Es respetuso yo tambien pero cada quien saca su caracter duerma con su esposa juanita clon, que el perro y Yo hemos peliando con muchos pero el dice que lo quieren a mi tambien.

(Dama) tu clon que no dudaria que fueras hombre en que se me pone en question??? Si a ti nadie te conoce porque entras como rata con clon. Para ser otra persona es facil hacerce un clon, en mi caso no me escondo de nada de nadie camino con mi frente en alto porque no tengo nada de que avergonzarme y mis pleitos con el son de nosotros asi que usted metiche vaya a ver que mas lee en el foro de romanticos y lo trae. Vaya a leer al perro todo lo que me dice

Todo lo que dijiste de ti que bueno que tengas el autoestima como Yo pues Yo soy un mujeron que un clon no me tumba camino derechita presumiendo todo lo que soy ya que soy como dices un mujeron que si un poco peleonera pero mentirosa no eso de el hotel se me paso la mano pense que cuando dijiste quiere que me la faje era en un hotel pero como si todo es virtual? Ni a mi me llevaste a un hotel que dure contigo 20 meses jajajajajajja pues como si a tu edad seria a platicar jajajajajajjajaja Te adoro chucho jajajajajajjaja La fantasia de los foros es solo eso una fantasia que se puede entrar una princesa con solo ponerse princesa. Se lo que soy lo que valgo y el porque apesar de nuestros pleitos siempre regresabamos. Sacar los foros de lo que son realidad o lo que es fantasia es facil si sabes controlar tus emociones y no dejar que nada te ofenda. Ahora el foro lo pediste tu pon los temas tu ya que los clones estan listos para ponerlos en lo personal rango no me interesa y menos el tener la aceptacion de esas dos porque tu sabes que no todo me copiaron cada idea y aun asi no les salio igual es como soy unica

Disfruta de la playa ami y mandame fotos aca nos vamos hasta la tarde

Ahora la respuesta se dara sola en tu foro donde te conocen donde saben quien eres. Claro es una fantasia lo que son los foros ya que nadie te conoce solo Yo conosco cada cuarto de tu casa hasta el sotano pero eso es la vida real dentro de la fantasia de los foros es todo jodedera para pasarla bien…
Me voy tengo mis fans tambien el que tengas tus fans no me molesta ya que tus amistades muchas son las mias.
El que hayas pedido disculpa en privado me ofendio porque nosotros platicamos por horas y jamas me lo dijste
tengo por tendencia guardar todo pero en tu caso perrito no ya que siempre te e dicho que aunque no andemos fuiste y con eso mas que suficiente para no ofenderte a mi manera. Lo que tengo tuyo todo es mio unicamente
ya que en su momento fuimos muy felices… El amor que hubo entre nosotros fue increible super especial
pero quien no dice nos tenia que pasar todo esto para que las cosas sean mejor que ayer.
En lo personal estoy super tranquila ya que los sentimientos cambian y los mios cambiaron lo suficiente hoy reirme de las tonterias que escribi
pasen buen dia

:grin::grin:

Ahora voy a cambiar el nombre al libro de visitas y bienvenidos para que los pongas tu
ahora dile a la yamali que los quite ella porque tu y yo nos preguntamos el porque lo hiso el cual
no tuvimos respuesta. Lo unico que se me ocurre es que quiere ser como Yo el cual nick y rango no me interesa
el que la gente me conoce no me escondo de nadie ni de nada.

Ahora no me voy a ir de este foro pero que no se meta en mis temas ya que nada te debo a ti que duramos tantos meses, nada te he hecho a ti que me conoces menos a ella que no sabemos quien es.

Pasa feliz dia esto es foro es jodedera porque Tu que tengas algo malo que decir de mi persona lo dices, lo tiras que Yo quiero leerlo.

CADA QUIEN TIENE SU ESPACIO MUJER YO TENGO EL MIO
Usted no se meta mas conmigo que Yo a usted no la determino este foro es publico cada quien puede poner los temas que quiere usted fue la que entro a pelear conmigo porque puse esos temas, tanta es su envidia que no tiene luz propia??? Yo si se los regalo porque Yo soy Susana no necesito de estar arriba cuando fui dueña de un foro y lo deje todos saben eso…Esto es foro y por el cual una fantasia donde plasmas tu musica y tu esencia y la mia mujer es unica…

Feliz domingo doy por terminado mi tema sigan que no los entrare a leer y solo espero que entre el gato perro cantinflas y diga quien soy Yo porque el tambien me conoce todo lo mio y sabe que mujeron como el me dice soy.

Hello Support@

Señora para sus archivos usted es el clon que entro desde Mayo a ofenderme y desde febrero entro con otro clon a ofenderme en el foro de las Aguilas es facil cambiar de nick pero la rata siempre apesta. Yo no me cambio de nick soy la misma no me ofenda que busco hombre ya que no necesito el gato a estado conmigo desde hace años porque iba a pelear lo que en su momento era mio, sea mas logica y mejor digame cual es su problema conmigo, el que llame asupport significa que no puede dialogar usted que necesita ayuda y que traiga a su clon tampoco la hace ser una mujer segura Yo como lee no invito a nadie camno sola segura de mi misma la gente conoce mi nick me conoce porque no me escondo. Asi que no presuma de lo que carece ya que no me voy a ir de el foro porque es publco pero si cambiare mis temas para que usted respire. Entre el gato y Yo es otro rollo no lo meta en nuestro pleito, le pregunto que quiere conmigo???

@helloforos @CharlesWalter @support

FIN DE MI PARTE EN APORTACION A ESTA CONVERSACION SIN SENTIDO YA ME ABURRIO
CHAO