Saludos mis niñas vacanitas del caribe

Estoy debarata manitas pero quise pasar a darle un saludito. Y pues como mi Zoila ni Patricia estan desearle suerte a mis dos vacanas Clarissa y Catherine lo unico bueno que queda ya. Y ven aca y es que siguen las Mexicanas con su corro? Por eso es que entro aquí y me voy juyendo. Y dale con Clarissa y Catherine. Y ahora mas que nunca sabemos el palo que trepan, ya se fueron de Kulo con Santo Domingo por tanto tema de odio. Y me importa un pepino lo que piensen de mi yo soy una velduga, conmigo no va dizque la mas bella, la mejor Clarissa. Mira cuando una del caribe se encarama en tarima no hay quien la baje. Y mas yo que tengo de los dos paises y diganme peluca,y todo lo que quieran pero con ustedes yo trapeo el piso chivatas de la calle. Mañana es el dia de la verdad y vamos a ver quienes son las vacanas de nuestra belleza latina. A ver si mañana las lambonas estan aqui dandole apoyo a la suya o a la nuestra, si tengo tiempo voy a estar un rato con ustedes. A ver si traigo aca otras Dominicanas y boris a ver que piensan de las buche y pluma de Mexicanas de aqui arrimadas, a trompá es que venimos a darle.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si manita tratare de estar un rato.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Si,solo me junte en eso un dia. Es que me gusta verlo en bonche de familia y amistades y estar aqui me hace perder mucho.

1 le gusta

1 le gusta

@miriza51 Yo antes pense que le tapabas su peluquero a Castilllamalatumangubelleza, ahora me doy cuenta que eres tan mensa que ni cuenta te das!! :laughing: