Saludos Forito, una pregunta

Ayer publique como 4 temas musicales y hoy solamente veo dos, saben algo si hay algun problema tecnico con eso, que se estan borrando, les ha pasado ?

2 Me gusta

Le di un refresh a la pagina y ya los encontre !
Gracias

3 Me gusta

@Mariagne saludos nena que bueno que los encontraste … Creo que lo que pasa es que no los dejan con los simbolos que les ponemos para adornar el titulo … Creo que lei que no podian o algo asi

1 le gusta

Ok Mari, gracias … aunque yo no le pongo simbolo a los temas … y mira que bien que me lo dices porque hasta pense en ponerselos para distinguirlos.

2 Me gusta

Si yo veo que le ponen y al rato se los quitan jejejeje!!! :grin:

Oye mejor no me creas porque ahi veo temas con simbolos y no los han editado jajajaja!!! Omg

:innocent:

Jajaja que risa esa carita, asi estoy yo tambien no te preocupes, sigamos hechandole ganas !

Si yo veo que le ponen y al rato se los quitan jejejeje!!! :grin:

2 Me gusta

Niña me acaban de pasar el dato que tambien nos vamos a poder poner firmas eh que están arreglando eso. :smiley:

1 le gusta

Claro Mari, poco a poco … yo pienso que tambien mas adelante tu como moderadora puedas hablar con ellos y pasarle nuestras inquietudes, o sino entre todos pasar el reporte, yo no se a donde dirigirme si tu sabes dejame saber.

Niña me acaban de pasar el dato que tambien nos vamos a poder poner firmas eh que están arreglando eso. :smiley:

1 le gusta

Yo no soy moderadora nena pero cuando tengamos alguna inquietud le mandamos mensaje al administrador o solo le hacemos una mención con el @ y a el le llega la notificación y se asomara a ver de que se trata

1 le gusta

Ok … crei que a los que le abrian foro le daban esa categoria.
La mension se hace atraves del perfil ?

Yo no soy moderadora nena pero cuando tengamos alguna inquietud le mandamos mensaje al administrador o solo le hacemos una mención con el @ y a el le llega la notificación y se asomara a ver de que se trata

1 le gusta

No nena yo solo pedí el foro pero nomas

la,mención se la puedes hacer en un tema solo utilizando la @ por ejemplo @HelloForos y le dejas en el tema tu inquietud o puedes entrar a su perfil y ahí esta la opción de mandarle un mensaje privado … Son súper amables a mi me gusto mucho como me han tratado aquí porque se ve como se preocupan porque nos siéntanos agusto con ellos

1 le gusta

Que bien Mari, no conocia ese dato, perfecto !

No nena yo solo pedí el foro pero nomas … ok

la,mención se la puedes hacer en un tema solo utilizando la @ por ejemplo @HelloForos y le dejas en el tema tu inquietud o puedes entrar a su perfil y ahí esta la opción de mandarle un mensaje privado … Son súper amables a mi me gusto mucho como me han tratado aquí porque se ve como se preocupan porque nos siéntanos agusto con ellos
[/quote]

1 le gusta

ASI ME PASO A MI Y NO HABIAN BORRADO NINGUNO
HAY QUE PONERLE ELDIA PARA NO REBORUJARNOS
image

Ni idea :frowning: