Saludos, el sabado se nos casa Viviana Ortiz con su verdadero amor

Si, sera una niña mimada y ya millonaria. Creeo que es la unica Nuestra belleza que se a casado con un millonario, aunque el de Vanessa tambien tiene mucho dinero.

1 me gusta

si las dos nbl que han tenido suerte. ojala aleyda tambien se encuentre uno asi

1 me gusta

tu no sabes si va a televisar la boda?

No se, a ver si dicen algo. Aleyda puede conseguir uno igual o mejor, la encuentro tan bella.

1 me gusta

aleyda es bellisima igual que vanessa . las dos bellezas de nbl

Otra de nuestras bellas y talentosas mujeres Puertorrique~as:heart: felicidades a los 3:bride_with_veil::princess:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:158488, full:true”]
Zuleika Rivera esta invitada, me alegro que se lleven todos.
sera en el Hotel Vanderbilt. El hotel esta ya como uno de los 10 mas Historicos del mundo, es un hotel simplemente bello. Que su amor dure para toda la vida.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 me gusta

Cojio la lotto en grande y se ve que el esta enchulado con ella. No se quedo con Zuleika porque ella queria seguir viajando y viviendo como soltera y eso como que no era lo que el queria. Su nena salio a ella, es linda de verdad.

3 me gusta

preciosa Viviana y la nina… no consiguio una corona. pero se consiguio un millonario y boricua:heart_eyes:

3 me gusta

Pero fue finalista en Miss Universo entre las 16 y en Nuestra belleza fue tercera nada mal.

2 me gusta

esa es su residencia?que belleza tremenda mansion

En la que esta con la baby si.

1 me gusta

ahora ensenaron el traje de bodas que va a usar .

De verdad? Dicen que va a ser precioso.

1 me gusta

si en lo se todo. ensenaron una patre nada mas . no completo

Que bien por ellos. Ella se ve tan buena chica.

1 me gusta

que mansion tan bella frente al mar . ella se lo merece:heart_eyes:

1 me gusta

Esa es la de PR, tienen otra en Dallas donde el juega.

el es millonario. dios los bendiga. lo que se perdio zuleyka

Wow FELICIDADESSSS

2 me gusta

Ella queria su vida libre, seguir en lo suyo y el no quieria eso. Ella lo queria, pero queria mas su carrera, cada quien escoje lo que le haga feliz y ella escojio su trabajo.

2 me gusta