Saludos, el sabado se nos casa Viviana Ortiz con su verdadero amor

Zuleika Rivera esta invitada, me alegro que se lleven todos.
sera en el Hotel Vanderbilt. El hotel esta ya como uno de los 10 mas Historicos del mundo, es un hotel simplemente bello. Que su amor dure para toda la vida.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 me gusta

saludos la diva agarro al millonario barea. que suerte.y la nina esta preciosa . dios los bendiga a los tres

2 me gusta

Hola escandalosa, pues si le llego su amor verdadero y tambien millonario. El niño de Zuleika hijo de Barea llevara los anillos.

Viviana esta mas preciosa que nunca. que bien que zuleyka y ella se lleven bien.

1 me gusta

esa boda va hacer de infarto, en unos de los hoteles mas caros.

Si, es igual que Jennifer Lopez muy humilde y madura. Cuando hay hijos es lo mejor.

a la nina se le nota que es hija de millonario que linda la viste

1 me gusta

Si, sera una niña mimada y ya millonaria. Creeo que es la unica Nuestra belleza que se a casado con un millonario, aunque el de Vanessa tambien tiene mucho dinero.

1 me gusta

si las dos nbl que han tenido suerte. ojala aleyda tambien se encuentre uno asi

1 me gusta

tu no sabes si va a televisar la boda?

No se, a ver si dicen algo. Aleyda puede conseguir uno igual o mejor, la encuentro tan bella.

1 me gusta

aleyda es bellisima igual que vanessa . las dos bellezas de nbl

Otra de nuestras bellas y talentosas mujeres Puertorrique~as:heart: felicidades a los 3:bride_with_veil::princess:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:158488, full:true”]
Zuleika Rivera esta invitada, me alegro que se lleven todos.
sera en el Hotel Vanderbilt. El hotel esta ya como uno de los 10 mas Historicos del mundo, es un hotel simplemente bello. Que su amor dure para toda la vida.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 me gusta

Cojio la lotto en grande y se ve que el esta enchulado con ella. No se quedo con Zuleika porque ella queria seguir viajando y viviendo como soltera y eso como que no era lo que el queria. Su nena salio a ella, es linda de verdad.

3 me gusta

preciosa Viviana y la nina… no consiguio una corona. pero se consiguio un millonario y boricua:heart_eyes:

3 me gusta

Pero fue finalista en Miss Universo entre las 16 y en Nuestra belleza fue tercera nada mal.

2 me gusta

esa es su residencia?que belleza tremenda mansion

En la que esta con la baby si.

1 me gusta

ahora ensenaron el traje de bodas que va a usar .

De verdad? Dicen que va a ser precioso.

1 me gusta