Saludos a todos los Romanticos 😀😀

Espero que todos estén bien Sirenita, Lunetita Isabella y el compadre de los videos jejeje y a todos los demás. Disculpen me había ausentado un rato pero aquí andaré de nuevo :slight_smile:

4 Me gusta

Hola Sgt gusto saludarte…No te preocupes que asi andamos muchos aunque quicieramos dedicarle mas tiempo al foro pues no mas no se puede, tambien tenemos vida propia y el tiempo no nos lo permite. Mientras no te olvides de nosostros todo esta bien jejeje
Feliz noche Sgt.

2 Me gusta

Claro que no me olvido de ustedes tan lindos que han sido conmigo :heart_decoration: Jejejeje :slight_smile:

Verdad que si Sirenita? Aveces por más que queramos no podemos entrar chin

1 le gusta

Eso es bueno saber que no nos olvidas y nos visites cuando puedas…Gracias por pasar a saludar

1 le gusta

Saludos Zaak!
Aqui ando visitando el foro.
Que estes bien.
Saludos @Sirenita25

2 Me gusta

Wow!! Si es el Sr sgt!! Jaja qué bueno leerlo por aquí otraves… Abeses así nos pasa a todos, pero mientras regrese es lo importante! Bienvenido otraves a casita😉

Hi Lilly :slight_smile: que hay?

Muchas gracias Lunetita ya había Falta ver su linda sonrisa :slight_smile: tratare de entrará más seguido [quote=“Lunetita, post:6, topic:123252, full:true”]
Wow!! Si es el Sr sgt!! Jaja qué bueno leerlo por aquí otraves… Abeses así nos pasa a todos, pero mientras regrese es lo importante! Bienvenido otraves a casita😉

[/quote]

1 le gusta

Aw :blush: Gracias x no olvidarnos! Y si aquí se le espera siempre!:sunglasses:

1 le gusta

Ya está :slight_smile:

1 le gusta

saludos SZ feliz tarde para tod@s

1 le gusta

Hola BP!!! Moo estas?? :slight_smile:

1 le gusta

gracias a Dios bien , saluditos SZ

1 le gusta