Saludos a todos desde uno de los lugares más bellos del mundo

:blush: Tulúm.

10 Me gusta

Me encanta a mi tmbn n saludos disgrutaa

1 le gusta

Que bello!! :heart_eyes: que disfrutes mucho :sunglasses:

1 le gusta

Que rico.

Ayer anduve por Ensenada con mi familia y estaba divinoooo

1 le gusta

TULUM, Y ESA PLAYA QUE ERA LA PLAYA PRIVADISIMA DEL EMPERADOR DE TULUM DEL TIEMPO DE LOS MAYAS, ES UN LUGAR ESPLENDOROSAMENTE BELLO, MAJESTUOSO, MAGICO, LIMPIO, ASI COMO SE VE Y LUEGO ARRIBA CON LA MAJESTUOSA CIUDAD ARQUEOLOGICA DE TULUM CON SUS MURALLAS Y CUATRO PUNTOS CENTINELAS, ES IMPACTANTE!!!..GOZALA OMARCITO, ES DE LOS PARAISOS DE MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!.. :heart_eyes:

3 Me gusta

:smiley: :kissing:

Me hubieras dicho para darles un tour.

1 le gusta

Omarcito, ¡qué padre! disfruta y da la cuerpa en las playas con tu pareo dando vuelo contra viento.

2 Me gusta

Hermosisisimo lugar, yo también tuve el previlegio de conocer ese fantástico lugar…junto con los parques ecológicos que están muy cercas de ahí, Xcaret y Xel-Há divinos!

2 Me gusta

YO SI TENGO PAREOS TIPO HAWAIANOS, DE LOS QUE USAN LOS HOMBRES DE ALLA!!!..YA VI AL OMARCITO BIEN REGIO CON EL PAREO VOLANDOLE EL AIRE, LA PELA Y LA PAREO!!!..HHEHEHEHE :sunglasses:

2 Me gusta

**

Tomándose una sesión de fotos en las costas de tan paradisiaco lugar con Jal-Há; orilla del mar, usado por Marisol González en MU 2003.

**

[quote=“POLYLEO1, post:9, topic:9107, full:true”]
YO SI TENGO PAREOS TIPO HAWAIANOS, DE LOS QUE USAN LOS HOMBRES DE ALLA!!!..YA VI AL OMARCITO BIEN REGIO CON EL PAREO VOLANDOLE EL AIRE, LA PELA Y LA PAREO!!!..HHEHEHEHE :sunglasses:

1 le gusta

EXCLUSIVA

Primeras imágenes de Jezus Omar en la playa de Tulum :grin:

1 le gusta

Jajajajaja muchas gracias

Está rico el calorcito por aquí

1 le gusta