Saludos a l. sobre todo dirijo con mucho cariño

Yo estuve ahora mirando EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO, de mi hijo. En verdad son momentos MUY DUROS.

Creo que todos los que pasamos por ahí, más de alguna vez, salimos un poco traumatizados. Sobre todo, porque en veces NOS TOCA DECIDIR ENTRE DEJARLES EN OTRA PARTE por su bien y el de todos. Caundo la fortuna nos honra con su amable ATINO y LA MANO DE DIOS LO PERMITE, solo son MOMENTOS MAL ENFRENTADOS, en otras ocasiones NO.No, porque no LOGRAN CONTROLARSE.

No juzguemos a nadie SIN SABER SUS ZAPATOS.Yo, quien GRACIAS A SUS ORACIONES como SU GRANDEZA DE hacer MILAGROS, he tenido la fortuna que POR AHORA HA ACEPTADO DE NUEVA CUENTA UN MEDICAMENTO, que nos permite TENERLE ESTABLE, cosa que nos FACILITÓ TODO.

Los que ya EN CAMBIO NO LES CAE NADA:

Son pobres, porque LA DESGRACIA no les pertmite por temporadas enormes TENERLES DENTRO DE UN SENO FAMILIAR, son pobres AMBAS PARTES, pero no POR FALTA DE LUCHAS, pues sus luchas han sido SABE DIOS CUÁNTO!!!!!

Son personas que NO LOGRAN QUE EL MEDICAMENTO LES CAIGA, tal vez, no hyan probado LAS FLORES DE BACH, tal vez intetaron ya todo Y NADA LES HA RESULTADO, solo puedo decirles que LO SIENTO MUCHO:heart:, PORQUE AHORA QUE CONOZCO todas sus PROEZAS, no puedo menos QUE ADMIRARLES.

Yo hoy tengo la fortuna que EL MEDICAMENTO FUNCIONA BIEN, PERO HAY QUE CHECARLO, hay que vivir atentos a sus DETALLES, A QUE TODO FUNCIONE BIEN, PRIMERO DIOS.

No me la aseguraron, no me DIJERON QUE ESTO ES POSIBLE, que ya terminó todo, no. 

QUIERO DEJAR PATENTE QUE SIEMPRE ENTENDERÉ LO QUE PASA. Si he luchado, pero nunca uno sabe hasta que punto se logra SOBREVIVIR EN ESTO.

Cuando DAN ATAQUES AGRESIVOS A ESTOS SERES QUERIDOS ESPECIALES, solo puedo dejar una cosa en claro:
  • En sus síntomas comunes SE MUESTRAN MUY APRENSIVOS A LLAMAR LA ATENCIÓN ALTAMENTE OBSESIVOS.

• Se muestran VIOLENTOS,a ventando cosas si no se les atiende DE INMEDIATO

• No logran modificar su temperamento

Y HAY QUE ACUDIR AL PSICÓLOGO DE INMEDIATO.Puede que se les controle, pero ELLOS SI NO ENCUENTRAN CON MUESTRAS DE SANGRE LA POSIBILIDA O DE PLANO hacernos ver lo que PASA.

SEAMOS TOLERANTES EN ESTOS ASPECTOS, lo que si es que no dejemos de saber DE ELLOS, pues cuando nos lo regresan, LOGRAMOS AL MENOS VELAR QUE LES FUNCIONE EL MEDICAMENTO A DECIDIR POR ELLOS.

Aunque ESTO SOLO SE LOGRE POR MOMENTOS, seamos felicies de tenerles esos pocos MOMENTOS EN QUE DIOS NOS LO PERMITE ASÍ.

AL RESTO DOY GRACIAS POR TODAS SUS ORACIONES Y NO DEJEMOS DE ORAR POR ESA PERSONITA CON CÁNCER TERMINAL, POR QUIEN NO ME OLVIDO POR ELLA.

Y el contar nuestras EXPEREINCIAS, siempre ayudará para que no volvamos a pasar OTROS POR COSAS MÁS DURAS, por el contrario prevenidos, tal vez FUNCIONA MUCHO MEJOR LAS COSAS.

En mi caso, estén alertas DE CUANDO ELLOS INICIAN, para que no se intoxiquen con los medicamentos y peudan solo unos días pasar estos momentos o solo por unas horas,mientras son MEDICADOS COMO ATENDIDOS Y LISTO, todo bajo control. De lo contrario, pues que vean que NO ES FÁCIL, son momentos muy duros donde las familias SE MIRAN QUEBRANTADAS, pero ESTÁ EN NOSOTROS VER QUE PRONTO SE REESTABLEZCAN Y SABER CUANDO PUEDEN VOVLER A CASA.NO, no intenetemos ser héroes teniéndoles NO SE PUEDE, se puede cuando SE LOGRAN ESTABILIZAR, de lo contrario MI CONSEJO ES QUE LES LLENEN DE AMOR, VAYAN A VERLE, LE DIGAN QUE SE PONGA BIEN, QUE SEPAN ELLOS QUE ESTÁN AL PENDIENTE, pero necesitan estar BIEN ELLOS, luego SI YA EN CASA, DARLES SU BIENVENIDA, AMARLES Y HACERLES SENTIR QUE LES AYUDEN CUANDO NOS LES DUELE LA CABEZA, es cuando FUNCIONA EL MEDICAMENTO, DE LO CONTRARIO NO.

UN ABRAZO A LOS QUE PASAN POR ESTO.

!DIOS ME LOS BENDIG@!!:heart:
6 Me gusta

GRACIAS DEBBY POR EL TEMA , ESPERO ESTE MEDICAMENTO LE SIGA FUNCIONANDO A TU HIIJO , Q DIOS TELO LLENE DE SALUD Y DE MUCHAS BENDICIONES.

1 le gusta

SI LEMSIE, SALUDOS DE TODO CORAZÓN.

FUERON DÍAS MUY DUROS, REALMENTE NO SE LOS DESEO A NADIE, NO SUPE CÓMO ALGO TAN FÁCIL DE RESOLVER, SE ME SALÍA DE LAS MANOS POR NO IR AL PSICÓLOGO Y NO SABER QUE ELLOS LES PASABA.AHORA YA ESTAMOS BIEN, GRACIAS POR SUS ORACIONES Y PRIMERO DIOS,SIGA FUNCIONANDO, YA VEMOS SALIR EL SOL.

NO, ES FÁCIL, AHORA MEDICADO SI,PORQUE SU CONDUCTA ES DÓCIL, PODEMOS VER QUE PUEDA IR A UNA TERAPIA DE REHABILITACIÓN CON SUS MANITAS,YA…(es que no hace motricidad fina, solo MOTRICIDAD GRUESA), para que PUEDA DIBUJAR O HASTA LEER, PRIMERO DIOS.

PERO SI SON ASPECTOS DONDE ESAS CONDUCTAS CUANDO NO FUNCIONA NADA,DIOS SANTO, NO QUEDA NDA POR HACER SINO ESPERAR A QUE LO LOGREN ESTABILIZAR, DIOS SANTO QUE DURO ES UNA SEPARACIÓN…SOLO PUEDO DECIRLES QUE NO CREO LOGRARLO, SOLO SABER QUE NO HA QUEDADO REMEDIO, HASTA PODER TENERLO DE NUEVA CUENTA.GRACIAS A DIOS, QUE ESA VENTANITA HA FUNCIONADO Y REGRESÓ MEDICADO CON EL ADECUADO FUNCIONANDO Y TODO HA SALIDO DE MARAVILLA.GRACIAS A DIOS.

2 Me gusta

ESTÁ FUNCIONANDO Y SE QUE SE QUEJA DE UN DOLOR DE CABEZA CUANDO NO FUNCIONA EL MEDICAMENTO, LEMSIE,POR SI SIRVE ESTE DATO>o>k?

WILLY, ME HACE VER COSAS CUANDO LE PASA ALGO. LO QUE NO LOGRO CONTROLAR ES LA MANIPULACIÓN QUE TIENE CON MI HIJO MAYOR,SU HERMANO.EN ESTE ASPECTO, LE GOLPEA TODAVÍA pero no es por la agresividad, sino POR QUERER CONTROLARLO, mal, pero lo hace CONSCIENTE eso que me pasa ES LO QUE TODAVÍA NECESITO COMPONER Y ÉL SABE QUE HACE MAL>o>k?..Yo tengo que saber si estos aspectos VOS LO SABES CAMBIAR PASO A PASITO,PARA QUE WILLY, CAPTE LO QUE HACE>o>k?

ES LO ÚNICO QUE ME FALTA POR HACER QUE FUNCIONE, PERO ESO ES CON MUCHA PACIENCIA, PUES ES COSA DE SUS MALOS HÁBITOS, ASÍ QUE TENGO QUE HACERLE VER LO SOLO QUE HACE QUE SE QUEDE, POR ESTAS CUSAS. JHON, LO HA DEJADO SOLO POR UN RATITO Y PARECE QUE SE CALMA, DE OTRA FORMA NO, LO AGREDE TODAVÍA, POR MANIPULACIÓN.),

2 Me gusta

AFECTUOSOS SALUDOS MIS BELLAS Y GUERRERAS MAMIS ESPECIALES :cherry_blossom:

#DIOS ME LAS BENDIGA , AL IGUAL QUE ASUS NIÑOS

2 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia Debby,Dios te siga dando fortaleza para apoyar a tu hijo en lo posible y entendimiento para aceptar lo imposible.Un abrazo de mamá a mamá especial,bendiciones.

1 le gusta

ME ALEGRA Q ENCONTRARON LA MEDICINA Q LE ASIENTA, CUANDO YA ESTE UN TIEMPO EN LA MEDICINA EL MEDICO LA VA AJUSTANDO A LA CANTIDAD Q EL NECESITA POR SU CONDICION , POR SU EDAD Y POR SU PESO , LO Q SIGUE ES TERAPIAS DE CONDUCTA VERAS Q EL VA A ESTAR BIEN , NUESTROS HIJOS SON INTELIGENTE AUNQUE NO LO ENTENDAMOS ASI Y UNA COSA EL CARIÑO Y OTRA ES LAS REGLAS Q TENEMOS Q PONERLES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA YO SOY MUY CARIÑOSA CON MI HIJO PERO TIENE Q SEGUIR LAS REGLAS , EL ME OBEDECE EN TODO AUQUE SEA UNOS MINUTOS , PERO SU PAPA ES MAS FLOJO LE DA TODO LO Q EL QUIERE COMER Y BATALLO MUCHO CON SU PESO.

#Gracias por comprtir el Tema Debby primero Dios todo siga bien con Tu Niño que Dios te lo guarde te lo cuide y te le de mucha salud que angeles acampen siempre a su lado

Gracias a Dios que el nino ha mejorado bastante Debby poko a poko te vas acordar de mi con la ayuda de Dios y la ciencia todo va a salir muy bien. Aqui estare orando por el nino por ti y por todos los presentes aqui y en donde esten, saludos.

YO NO TENGO PROBLEMAS CON SU PESO.EL PROBLEMA ES QUE COME MUCHO PORQUE ES ALTO, BASTANTE ALTO.TODO SE LE PONE COMER Y COMER. PERO LE PUSIMOS HORARIO Y NO BATALLO CON SU PESO. ESO PASA, PERO NO PARA DE COMER TODO EL TIEMPO.

Y YA MIRO QUE EL AJUSTE, ES LO QUE ME PASA.SI ESO TENGO YA CASI ARREGLADO, PRIMERO DIOS.COMO DICES LA EXPERIENCIA TE VA AYUDANDO.
SALUDOS A TODAS.

Mira, lo que pasa ES QUE YO APENAS PASO POR ESTO.Y ME HE QUEDADO UN POCO TRAUMATIZADA. AHORA YA DESCANSO PORQUE FUNCIONA BENDITO SEA DIOS, EL MEDICAMENTO. POR AHORA ESTO ME HACE QUEDAR TRANQUILA. SIN EMBARGO, ESOS MOMENTOS, LE HE NOTADO MUY DESESPERADO Y YA LOGRAMOS CALMARLO, PERO NO LE GUSTA SENTIR NADA DE QUE SE LE TERMINA EL EFECTO DEL MEDICAMENTO.Y YA MIRO QUE TODO ESO SE VA NORMALIZANDO.

YO TUVE PROBLEMAS EN UN PRINCIPIO CON LAS CONVULSIONES QUE LE DIERON DE CHICO, PERO NORMALIZAMOS TODO.AHORA SE TRATA DE OTRO PROBLEMA SEMEJANTE.

MI PREGUNTA ES AHORA LA SIGUIENTE:
VOS LO CONTROLAS CON TU VOZ CUANDO NO HACE EFECTO EL MEDICAMENTO Y TE HACE CASO?.

TE PREGUNTO, PORQUE A MI SI ME SIGUE WILLY>o>k?..O SEA, QUE SE DAN CUENTA QUE NO PUEDEN CAPTAR LO QUE PASA BIEN Y ELLOS SON LOS DEL PROBLEMA, POR TANTO, SE DEJAN DIRIGIR. PERO QUIERO SABER SI TÚ LO CONTROLAS ESTO TAMBIÉN, PUES PODEMOS AYUDARLES, APARTE QUE DICE LA LITERATURA QUE CON ANTIBIÓTICO TAMBIÉN SE CURAN DEL TODO.

TU ME ACABAS DE AYUDAR MUCHO.GRACIAS POR DECIRME LO QUE PASA:heart:.DIOS TE LO PAGUE CON NIETOS O CON HIJOS.:heart: