Saludes a todas las que ya me conocen soy cariciadeflor

onde andaba… pos ocupandome de mi jacal… y cuando entro a ver como andan en el chacoteo y los desgreñones ques que ya estaba desalojada y con mis chivas embargadas que no pude sacar ni mis caritas de bomito ni mis trenzitas. y que estaba ya… yo sola como huerfana de foro enmedio de la calle… tube que andar como chucha usmenado olfateando guguleando a ver pa onde jalaron… oyes dime como me enjareto la carita… con palitos y bolitas dejamelo en mensaje privado pa estudiar y estudiarle hasta que pueda… haz esa carida’ en recuerdo de los viejos tiempos de chacotiza…

1 me gusta

Pos bienvenida, solo cuidate de la chusma que aqui te caen en pandilla, principalmente las amantes de la Jello :laughing: buena suerte :rose:

Bienvenida Caricia… poco a poco le hayaras a esta vaina… no es igual pero pior es nada…

Bienvenida Caricia… y como ya te dijeron… poco a poco iras agarrandole el modo a esta “ancheta” ajajajaa :smile:

mmm… imaginate jajajajjaa… orita ando en plan de aprendisaje… saludes…!!! :grinning:

Cari,aquí te dejo el tutorial,es bien facil,solo copy y paste

Y desde el cell phone,lo guardas en tus fotos y buscas donde dice subir y ahi te sale para que busques,presionas la imagen y ya !

hola liza… pos si ya que le hacemos… ustedes tubieron tiempo pa’ buscarle y agarrarle el modo pero yo apenas estoy en el que ni sabia onde apachurrarle pa que se juera la respuesta… jajajaa… :grinning:

Yeah… asi mesmo me senti cuando llegue aqui…

Pero vealo por el lado amable… que ya muchos de GYF ya estamos aqui… al principio esto estaba vacio…

y pos ya hasta te estan subiendo los tutos… de tutoriales, no seas mal pensada… JAJA

como te lo va mujer… tu siempre te la sabes de todas todas…le sabes a lo de bulbos madera cuerda… pilas o electronico… mirate ya estas bien instalada con colorcito y caritas… :grinning:

lo estudiare pero lo que no entiendo es onde le cliqueo pa enjaretarlo como macro y siempre traerlo… :scream:

Pues ya estoy aqui desde finales de Agosto principios de Septiembre… y los colores fue Dutch quien nos esneño a ponerlos :wink: por ahi hay varios tutoriales

Hola Caricia, bienvenida :cherry_blossom:

Hola caricia bienvenida. Que bueno que entras siempre me gustaron mucho tus comentarios y siempre me reia mucho con la cosas que decias.jajajajaja a todos nos sorprendio que los foros de uni lo cerraron pssst y como supiste de este foro? :smile:

pos si puesn’ lo gueno que nos volvimos a encontrar… ya eran nuNchos años de relacion como pa terminar de rrepente por desalojo y volvernos a ver… manquesea pa’ pelearnos por los artistas velda’ jajajaa… :grinning: la malavida en las relaciones hasta siberneticas ingre… jajajajaa… :grinning:

En la compu normal,solo das clicksobre la foto ,presionas donde dice COPY y luego en el mensaje le das PASTE …

Yo ahora usi mas mi phone. y para m,es más fácil guardar la imagen y luego subirla-la borro despues de mi phone-

Hola caricia, q’ bueno q’ ya andas por aca. Saludos :wink:

yo deje de entra al foro de la cara de caballo como meses antes de que desalojaran de repente y nomas me encontre con que estaba desalojado… apenas los encontre hace dias pues cuando me rejistre pero pos’ como entraba si no le sabia apachurrar al que se juera el mensaje… :worried: jajajaa… :grinning:

como te lo va saludes…!!! quebonita se ve tu calaca tilica y flaca… :grinning:

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished:no vas a morir pronto hoy estaba recordandote y pensaba preguntar por ti

. Saluditos

Ta’ simpática la huesuda, la voy a dejar todo noviembre porque aquí eso del pavo no lo celebramos, para mi es el mes de los muertitos :wink: