Salto mas alto sin paracaidas

Esto es loco y no le encuentro razon, cada dia mas la gente busca cerrar sus carreras con records mundiales, en vez de hacer algo por el mundo o la sociedad, seria mas bonito digo yo. Este tipo salto por dos minutos de caida libre desde un avion y cayo en una red. Todo el gasto en esa pen de jada pudo invertirlo en una operacion para un nin`o con labio leporino y hubiera pasado a la historia de una forma mas bonita, es mi opinion. Si yo fuera la esposa lo recibia abajo con un sartenazo!!!

3 Me gusta

Haybfente con sus mets puestas en cosas frivolas pero también culpa de los medios que cubren este tipo de eventos y cosas buenas no hay camaras, insisto tánto en que si hubiera camaras en la gente que hace caridad muchos otros se animarían, pero lo unico que les impprta es desgumanizar a la gente, por ejemplo, cuantas veces en los medios has escuchado de AKON y sus enormes logros en pequeñas aldeas de africa donde consu propio esfuerzo ha llevado la electricidad con paneles solares, pero sabes porqie no lo pasan? Para q la gente no exija que se haga pues, si nadie sabe que se puede, nadie exige nada

1 le gusta

exacto!!! eso si no lo muestran, entre mas ignorante tengan al pueblo y que no sepa que las cosas existen, pues mejor, lo morboso y riesgoso eso si le dan toda la publicidad, que triste

me imagino k practicaron por mucho tiempo esta audacia de lanzarse de tan alto…al ver el video se le pone la piel de gallina a uno.:sunglasses:

yo no se, ese tipo debe estar loco o gustarle mucho el riesgo! sera que no valora la vida? Y ya no es ningun quincean`ero!!! en fin!!! como dices Carlos, se le pone a uno la piel de gallina de ver ese loco saltando!!![quote=“carlos3, post:4, topic:151001, full:true”]
me imagino k practicaron por mucho tiempo esta audacia de lanzarse de tan alto…al ver el video se le pone la piel de gallina a uno.:sunglasses:
[/quote]

_si que es peligroso …

que cosas de la vida … muchos luchando por vivir ,

,y otros jugando con la vida …_:disappointed:

1 le gusta

no es increible? [quote=“embb01, post:6, topic:151001, full:true”]

_si que es peligroso …

que cosas de la vida … muchos luchando por vivir ,

,y otros jugando con la vida …_:disappointed:

[/quote]