Salma y sus Golden Globes

perdon son sus PLASTIC GLOBES

image
image

SERA QUE MAÑANA SE LOS AMASA OTRO VIEJO DE ESOS Y DESPUES DICE QUE LA ACOSAN CUANDO ELLA SE VE BIEN FELIZ PELANDO LA MAZORCA PERDON LOS DIENTES :roll_eyes::speak_no_evil:

5 Me gusta

Rezare por tu alma esta noche. Careces de paz en tu corazon y por eso escribes mamadas.

Que Dios te perdone tesorito.

4 Me gusta

AMEN TESORITO :pray::pray::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

REPORTADA

image

SERA QUE MAñANA IRA MOSTRANDO LOS GLOBOS DE SILICON COMO SIEMPRE LO HACE :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

los globos plasticos de salma hayek…jajajaj

1 le gusta

CUANTO DIERAN PORQ LA PATA DE POLLO LA INVITARAN JIAR JIAR ESA YA NO SIRVE NO LA TOMAN EN CUENTA JIAR JIAR

2 Me gusta

quiero dos globos para llevar…

1 le gusta

SON LOS GLOBOS QUE SIEMPRE MUESTRA SARNA :speak_no_evil::speak_no_evil:

después me criticas a mi que tengo obsesión con la pata de gallina pero tu no te quedas atraz con tu real obsesión con salma. pero al menos ella tiene talento y no comola tuya que solo el fundillo le sirbe para mostea su gran talento:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

NO GRACIAS APARTE DE ASQUEROSOS TODOS ESTRIADOS EWWWWW :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

QUIEN TE ENTIENDE SI VA ES PORQUE PAGA POR IR ENTONCES PONTE DE ACUERDO O ES QUE YA NO COORDINA TU MINICEREBRO :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

y la tuya mira siempre exentando ese trasero desgastado y requeteeee usado ademas de añejado ya por el tiempo que no pasa en balde:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

COMO SE LAS ACARICIAN. Y ESO UNA MUJER DECENTE Y CASADA. EL PRODUCTOR QUE LA ACOSO JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA PUES NO LO PARECE

1 le gusta

Mamacita que rica esta Salmita

MANANA SE LE VACIAN LOS GLOBOS DE ELLA AJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

YA SE ANDA DESPELUKANDO LA DELICIOUS JIAR JIAR JIAR JIAR LUEGO LUEGO EMPIEZA A ESCRIBIR COMO SU PELUKKA MANACITA JIAR JAIRJAR

FORITO NO TE ACABES ME ENCANTA CUANDO LA GENTE SE ENOJA EMPIEZAN A TECLEAR A LA LIGERA Y YA NO SABEN NI QUE NICK ESTAN USANDO JIA JIRA JIAR

:speak_no_evil::speak_no_evil::joy::joy::joy::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

QUE MAL GUSOT TIENES COMO TE PUEDEN GUSTAR ESAS PELOTONAS PLASTICAS TODAS LLENAS DE ESTRIAS EWWWW :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

piensa lo que quieras, who cares? eres tan tarupida que sigues pensando que manacita es mi peluca, ni modos la inteligencia no se mama…:smile_cat:

1 le gusta