Salma y su pinole derrochan glamour en cannes france aww ke bien😎😝

Siendo que lleva años trabajando en la industria — y sin contar que está casada con François-Henri Pinault, el presidente francés del conglomerado que lleva las marcas más lujosas del mundo — Salma Hayek no se va perder el festival de Cannes. Es por eso que el viernes se le vio en el afterparty de Vanity Fair antes de pasar por el Palais des Festivals et des Congrés al día siguiente.

En el after de Vanity Fair Salma convivió con la actriz Chloe Sevigny y el actor Russell Crowe, entre otros invitados. Llevaba un atuendo oscuro con patrones de flores azules y las flores parecen estar muy al gusto de Hayek, pues al día siguiente lució un vestido blanco con patrones florales rojos, mismos que combinó con unas zapatillas que hacían juego con el resto del look.

A pesar de estar a cargo de uno de los imperios más lujosos en cuanto a moda se refiere — su empresa maneja las marcas de Balenciaga, Alexander McQueen, Gucci, Puma, Saint Laurent, entre otras — François-Henri Pinault siempre llega elegante, pero muy minimalista. En la fiesta de Vanity Fair llevó un traje azul oscuro con camisa blanca, pero al día siguiente relajo aún más su vestimenta:

1 le gusta

Salma no presentó ningún proyecto filmográfico en Cannes aunque el año pasado promociona su participación en Septembers of Shiraz, un drama que Hayek protagonizó al lado de Adrien Brody.

“Tienes hogares por todo el mundo”, dijo el conductor Jimmy Kimmel a Salma en una entrevista hace algunos meses. La actriz modestamente respondió “tengo algunas casas; vivo entre Londres, París y Los Ángeles”, antes de enfatizar, “ah, y también en el estado de Washington”. Hay un detalle que es igual en todas sus casas, según contó Hayek: la cocina siempre es mexicana. “No importa en cuál (de mis casas) estés; si entras a la cocina, pensarás que estás en México”.

2 Me gusta

omaiga! a salmita la viste su pior enemigo ese traje azul esta horrendo y don pinole ni se diga lo vistio un payaso :laughing:

3 Me gusta

Y KE TIENE LA OPCION DE ESCOJER LO MEJOR DE LOS NEGOCIOS DE SU ARCHIMILLONARIO DON PINOLE :scream:[quote=“Deliciouss, post:3, topic:118270, full:true”]
omaiga! a salmita la viste su pior enemigo ese traje azul esta horrendo y don pinole ni se diga lo vistio un payaso :laughing:
[/quote]

2 Me gusta

Se vistió con mis cortinas omg idénticas jajajjqjq

1 le gusta

Salma es muy guapa, a ella le asientan mejor este estilo de vestidos.:tulip:

4 Me gusta

Salma se ve muy bien y muy elegante y esos vestidos con Flores…aunque no lo crean eso es lo que se esta usando en la moda. :wink::wink::wink:

Me van a perdonar pero el vestido de flores parece de la chacha y el traje azul la hace ver las patas más cortas de lo que ya las tiene y de lado se ve bien pansona nomas no le atina salmita :joy::speak_no_evil:

2 Me gusta

Ándale con este vestido si se ve regia y elegante :+1::grinning:

1 le gusta

Dice un sabio refrán "de la moda, lo que te acomoda ". No porque este de moda necesariamente te va a quedar bien. Sentido común Salma.

1 le gusta

Se ve muy bien de cara y cabello

1 le gusta

[/quote]

Se pone lo que ya van a botar que ni las tiendas quieren.
. Vi el desfile de Cannes en Tele. Espa~ola y los trajes que llevaron fueron espectacules y ella va de pantalones como si fuera al mercado, QUE HORROR MAS HORROROSO !!! :grin::grin::weary:

1 le gusta

Jhaaajhaaajhaaas​:grimacing::scream::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy::joy:hayy Deliciousss estoy bien elevada viendo las fotos cuando zassss veo tu comentario.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy:jhaaajhaaajaaas

Los vestidos con flores se usan estan en moda, pero poganselos a una gorda y les voy hacer un cuento LOL. :smiley: la moda - lo que te acomoda,.

2 Me gusta

Esa mujer, siempre viste mal.

1 le gusta

Se ve mejor en el vestido

Esa Salma con esos looks se ve bien del pescuezo para arriba… :nerd:

en 2 met galas diferentes :scream:

1 le gusta

Sama deberia dejar su atuendo a gente k sepa de esto, con lo k ella escoje simpre desatina, en este caso parece un jardin lleno de flores​:cherry_blossom::hibiscus::cherry_blossom::hibiscus::cherry_blossom::hibiscus::cherry_blossom::hibiscus::cherry_blossom::hibiscus:

La Diva Mexican se vee espetacular, me encanta la pareja el sr. se mira super elegante no envalde es duenio de casi la mitada de Francia… y siempre juntos, se ve Salmis lo trae loquito…[quote=“chicadorada, post:24, topic:118270, full:true”]