SALMA y CARLOTA CASIRAGHI en primera fila en la FW DE MILAN

La actriz y la royal acapararon la atención durante el desfile de Gucci en el Fashion Week de Milán.

Después de una intensa semana en Nueva York, la industria de la moda se traslada a Milán, donde Gucci ha sido una de las marcas en abrir el primer día con un desfile al que no podían faltar grandes nombres de Hollywood y de la realeza.

Carlota Casiraghi, como musa de esta firma, estuvo presente en primera fila. Y, para acompañarla, nadie mejor que la actriz Salma Hayek, quien acudió acompañada de su esposo François-Henri Pinault, quien es dueño del conglomerado Kering, el cual engloba a marcas de moda como la misma Gucci y otras como Saint Laurent.

4 Me gusta

Las dos famosas compartieron la primera fila y se saludaron efusivamente al verse. Carlota, quien estrenaba corte de pelo, lució un vestido que nos recuerda a la moda setentera, con un cinturón con una hebilla de un felino.

Salma, por su parte, robó miradas con una falda café de cuero y una llamativa blusa amarilla con coloridos detalles. Su outfit lo combinó con una clutch roja de Gucci y unos pumps cafés.

Al desfile también acudieron Dakota Johnson, actriz de Fifty Shades of Grey, y la reconocida modelo Karen Elson.

2 Me gusta

Las dos parecen vestidas para un carnaval o para una fiesta de disfraces
Carlota saluda a Salma porque Salma esta casada con un hombre muy rico e importante en Francia. De otro modo ni la voltearia a ver :confounded:

Asi son los desfiles de moda… si te fijas es rara la pasarela donde presentan ropa para la gente "normal"

ni a cual irle.

Se pusieron de acuerdo para ponerse lo peor que encontraron :smile:

JAJA QUE PAR - CUAL DE LAS DOS MAS NAKAS. LAS VISTIO EL QUE LIMPIA EN GUCCI. :stuck_out_tongue:

Yo vei a Salma muy Linda y hermosos Los tacones

1 le gusta

Que linda la nieta de Grace, igualita a su mama Carolina de Monaco, e visto foto de Carolina cuando estaba de esa edad y waaoo parecen dos gotitas de agua, parece que salio mas tranquila que la madre, o menos noviera :sweat_smile:

1 le gusta

A mi sí me gusta la ropa que trae Salma…esos estampados de flores,así como los del vestido de Carlota,son lo nuevo para el otoño-invierno de Gucci.

2 Me gusta

Carlota guapa como siempre aunque un poco demacrada de la cara…

Salmita supo bien de quien enamorarse recuerdo una occasion cuando Cuaron dijo de Salma cosas muy bonitas.