Salma mas cerca del OSCAR

Salma Hayek admiró la estatua del Oscar en la comida que realiza la Academia en Londres. Mucho se ha especulado sobre si la actriz mexicana podría llevarse la estatuilla a casa en el 2018 por su papel en Beatriz at dinner.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

8 Me gusta

No, pues si! :grin:

3 Me gusta

Textual je je je.

2 Me gusta

ALLI DEBERIA ESTAR JFLOP TAMBIEN

1 le gusta

Creo que no la invitaron :joy:

2 Me gusta

Nada mas que la nominen, aunque no gane, seria todo un logro…:thinking:

2 Me gusta

Desde que salio Beatriz at Dinner, todos en el foro (excepto unas cuantas gatas) sabian que esa pelicula seria algo especial para Salma!

Buena vibra, ojala y se lleve ese reconocimiento a casa!

5 Me gusta

Pago por ver el terremoto que sera esa noche con el oscar entre sus manos :yum:

2 Me gusta

Ya con las buenas criticas de los expertos y su possible nominacion ya causo mucho dolor y envidia de algunas en el foro :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

TOTALL MUCHAS YA DEBEN ESTAR ARDIENDO EN LLAMAS AQUI JAJJA SALMA LO MERECE NO COMO LA OTRA YA SABEN QUIEN PS

2 Me gusta

ESTAR NOMINADO YA ES UN GRAN LOGRO
SOLO HAY UN GANADOR.

6 Me gusta

Las fansas de la chola se van a miar

3 Me gusta

desde ahorita ya empezaron:grin:

y luego siempre se gano el OSCAR o no???:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Y LA CHOLA ASESINA ASQUEROSA DE ZORROS, YA NI LA INVITAN A PASEAR EL GEDEONDO EN LA ARFOMBRA" JIAR JIAR

1 le gusta

SE ME OLVIDABA QUE PARA GANARSE EL OSCAR PRIMERO TENIAN QUE NOMINARLA JIAR JIAR JIAR JIAR :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Bonita foto

Que hermosa es Salma

Suerte para ella y ojalá esté año gane !!!

Se lo merece por su talento y por sus exicitos

1 le gusta

PARA Q NOMINEN A LA CHOLA ESTA KA BRON
PRIMERO TIENEN Q TOMARLA EN CUENTA EN UNA BUENA MOVIIE JIAR JIAR Y ESO ESTA KA BRON
QUE SIGA CONFORMANDOSE CON LOS RAZZIZ
AH KA BRON NI PARA ESO LE ARCANZA YA
JIAR JIAR

1 le gusta

DEJA LA BURLA Y COMO VA A GANAR SI NO ESTA NI NOMINADA NO SEAS MALITA EXCLUSIVILLA PICARONA :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

IMG_20180124_084902

2 Me gusta