SALMA llegando a LOS ANGELES... pero QUE TRAPOS!

5 Me gusta

y de seguro son garras carisimas ha ha ha no todo lo de disenador es lindo solo me gusta la falda la blusa se veria mejor con unos jeans lo que me gusta de salma que con poco maquillaje no se ve demacrada como otras artistas

1 le gusta

:confused:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

A Salmita le vale queso :smile:

2 Me gusta

Las botas si me gustan :stuck_out_tongue:

Todo junto se ve muy recargado…

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Es lo que digo a jenifer tambien le vale queso que digan que sale casi encuerada y sus fans muy molestas por las criticas en cambio los mexicanos sabemos aceptar cuando no salen bien vestidas las artistas mexicanas

2 Me gusta

Por eso se les llama FANATICAS…aunque estas aparte estan OBSESIONADAS :scream:

:smile: :smile:

Me gustan las botas!!!
:blush:

1 le gusta

Estan bonitas las botas y la falda :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Tambien me gustan las Botas!! :heart_eyes:

A unaS leS gustan las votas a otras la bluZa a otras la falda a otras el desmakiyaje o sea esta perfectionshon

Eso, eso, eso :grin:

1 le gusta

Tanbien lauvieran kritikado :joy:

SI IGUAL QUE LE VALE QUESO A JENNIFER LOPEZ LOS TEMAS VENENOSOS QUE LES ABRES TU XINGAQUEDITOO :stuck_out_tongue_closed_eyes: