SAlma hayek sera una tortilla en cinta animada no ke sea tortillera ok 😎😱😱😱

Será en el mes de octubre cuando se estrene en México la película ‘La Fiesta de las Salchichas’, un filme animado para adultos que hace mofa de las cintas infantiles que han hecho algunas productoras.

La historia de este filme es bastante burda, pues narra las aventuras que viven una salchicha y un grupo de comida, quienes encuentran la oscura verdad de su existencia y deberán impedir ser comidos por los humanos. El filme cuenta con la participación de Salma Hayek, quien prestará su voz a una tortilla lesbiana que está enamorada de un pan para hot-dog ‘Leí el guion y me pareció muy divertido. Era completamente ofensivo, así que me dije -¡Vamos a hacerlo!-‘ reveló la actriz.

‘La Fiesta de las Salchichas’ también cuenta con la participación vocal de los actores Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Kristen Wiig, Edward Norton, Michael Cera, David Krumholtz y Paul Rudd.

5 Me gusta
3 Me gusta

Yo quiero verla!! :grin:

1 le gusta

Te refieres a Salmajaye?
El titulo dice Alma :rage:

Ya te reporté con moderación por traer 8 temas seguidos :rage::rage:

1 le gusta

:speaking_head::anger_right::angry:[quote=“Mendozar, post:5, topic:158625, full:true”]
[/quote]

Watttt eso es ENVIDIA’,.
Cuando ves que alguien es tan POPULAR​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

[quote=“Mendozar, post:5, topic:158625, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Sweetie entonces es una tortilla tortillera: quiere con la pan para hot-dog je je

la tortilla es su mejor personaje por que es parte de el mexicano…!! los mexicanos podemos vivir lejos de mexico pero no lejos de el chile y las tortillas…!! me imagino que le pondra el toque y sabor mexicano a su personaje… ella tiene muuy buen sentido del humor…

2 Me gusta

asi es cariciadeflor, a todo mexicano no escanta esos sabores que nos diferencian de los demas paises… imagina que orgullo para Salma hacer la voz de un taco… i

1 le gusta

La pelicula ya se estreno en USA y le fue muy bien

YO NO ME LA PIERDO, SALMA ES JAROCHA Y SEGURO ESTARA MUY DIVERTIDA

callate inche malischista de rnierda, agachona de estiercol da asco leerte[quote=“Mevales, post:13, topic:158625, full:true”]
YO NO ME LA PIERDO, SALMA ES JAROCHA Y SEGURO ESTARA MUY DIVERTIDA
[/quote]

En una entrevista con james corden de late late show salma dijo que su personaje era un taco lesbiana jajajaja

VOMITA PRIMERO Y TE VAS EN FRIEGA A LIMPIARLE LOS ZAPATOS A MI NUERA LIGIA

botijona de rnierda, mejor tu que eres lambona limpiale el qlo con el hocico

JAJAJAJAJA A ALGUIEN LE DOLIO? SI SUPIERAS TE DA DIARREA TRIPLE JAJAJAJAJAJ

GRACIAS POR COMPARTIR AMBRO, NO PIENSO EMBARRAR DE PORQUERIA TU TEMA, VERE LA PELI PARA DISFRUTAR ESA PICARDIA QUE TIENEN LOS VERACRUZANOS, NITE :wink:

Hace años se dice que a ella le gustan las mujeres. Sera cierto?