Salma Hayek será una de las presentadoras de los Globos de Oro

La actriz mexicana Salma Hayek será una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en Los Ángeles.

EFE

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza estos premios, informó este jueves además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne “The Rock” Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Estos artistas se unen a la lista de presentadores que ya se habían anunciado previamente, en la que aparecían, entre otros, Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

También serán presentadores Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert, Emilia Clarke, Kit Harington, Jennifer Aniston, Helen Mirren, Emma Stone y Angelina Jolie.

Completan la lista de artistas invitados Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington, Emma Watson, Dakota Johnson y Andy Samberg

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá el próximo domingo la 75 edición de los Globos de Oro, que en esta ocasión contará con el humorista Seth Meyers como maestro de ceremonias.

La película “The Shape of Water”, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones, mientras que en los apartados televisivos destaca “Big Little Lies” con seis candidaturas.

Además, la polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

13 Me gusta

UpSS se les aguo la alegria a algunas tendran que verla y hacer buchitos de agua para que se la puedan tragar. Con o sin nominacion se van a tener que aguantar y escuchar una vez mas el nombre de SALMA HAYEK con aplausos de bienvenida. Por eso no es bueno festejar y cantar victoria antes de tiempo :laughing::laughing::joy:

6 Me gusta

que bien por salmita:innocent:

2 Me gusta

MUY BIEN SALMA!!

3 Me gusta

por entregar un premio tanta algarabia a eso ponen a cualquier gata. Bueno seria que le fueran a dar uno:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2015/01/j-lo-tells-billy-bob-what-to-do.gif

5 Me gusta

Música de fondo…para este tema.

4 Me gusta

Sí pusieran a cualquier gata de seguro tú estarias ahí ! :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Bueno tienen que estar brincando es la primera vez :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Conste que tu dijiste cualquier gata esas son tus palabras no dije nada :joy::laughing:

2 Me gusta

pero ustedes lo encuentran grande que la sarna vaya a entregar un premio:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Ya quisieras estar ahí aunque fuera siquiera para limpiarle el sudor a Salma! :smile::smile:

2 Me gusta

Perdón, pero ahora si me dió risa :joy: a veces calladitas nos vemos mejor! :innocent:

5 Me gusta

Pues ya viste que la tuya ni nominada,que diva ,que millonaria y tambien lo unico que hizo fue entregar un premio :laughing: Osea lo que siempre te pasa si te vas a burlar primero verifica que la tuya no este en las mismas :rofl:

3 Me gusta

que bien ya veremos diarreitiiiii en el foro:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

jlo es la reina de las alfombras. siempre invitada . y la otra? se apiadaron de ella parece que no encontraron a mas nadie plato de segunda mesa:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Por favor Salma y su esposo son dueños de GUCCI y otras marcas europeas y ademas ella siempre es invitada a los eventos y festivales de cine como CANNES donde siempre causa furor :joy: osea como te explico.

3 Me gusta

Discúlpa Escandalosa, la mayoría de eventos la tienen, para lo único que sirven es para que los medios tengan material de chismes que vender y que los fans vean a sus artistas detrás de una valla.

4 Me gusta

dueno de gucchi es el padre de el el trabaja para su padre. y si tiene tanto dinero solo dio 100 mil pesos para el terremoto?:rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Si dio 100 mil pero no se quedo de brazos cruzados realizo otros eventos donde junto millones y los dono si pensarlo dos veces . Porque si leiste bien las noticias la tuya primero se compro una casa y luego dono solamente 25000 :joy::laughing:

1 le gusta